Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 05:51h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 793
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Vaciar memoria C en Nokia N8

(4/32565) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off puligan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaciar memoria C en Nokia N8
Buenas:
Imagino que sea un tema que se haya comentado, pero no he encontrado nada despues de buscar...
La cuestión es que tengo solo 48mb de espacio en la memoria c del telefono.
Guardo todo en la micro sd, asi que la memoria E del telefono la tengo libre.
Como puedo liberar espacio en c? lo he intentado de todas formas, y no he conseguido casi nada...
Saludos y gracias!!!

Old Post 17-11-2012 23:49(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Vaciar memoria C en Nokia N8
Lo mas importante es que instales aquellas aplicaciones que mas ocupan en la memoria externa, dejando la del propio telefono mas libre.

Si instalas cosas de la Tienda Nokia, en Opciones Personales (o algo así), puedes decirle que te instale todo lo que pueda en la memoria externa, y que te instale imagenes y sonidos tambien en la externa.

Si tienes el terminal "jakeao", te puedes instalar casi cualquier apli en la memoria externa, porque acaban sacando todas las aplis para poder elegir (vease WhatsApp).

Ademas, para recuperar memoria, te recomiendo una apli llamada Mobile Cleaner, que te recupera aquella memoria ocupada por procesos que ya no sirven, o de aplis que te has desinstalado, etc... En este mismo Subforo puedes encontrarla.

Saludos, y ya nos contaras!!

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño

Old Post 18-11-2012 00:34(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(237542)

el mobile cleaner lo he usado en mi etapa symbian, y respecto a lo de instalar en la SD, hay algunas aplicaciones que estan en la Store que modifican el sistema y esas sí hay que instarlas en la memoria interna, de lo contrario pueden o no funcionar o dar errores.

Old Post 18-11-2012 00:40(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off puligan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a los dos por las respuestas!!
El movil está tal cual, sin "jakear" (no se como se hace) ni nada.
Todo se supone que se instala en F, pero cada vez hay menos memoria en C, y eso que he borrado mensajes, contactos y de todo, pero apenas ha liberado algo de espacio.
Un saludo y gracias nuevamente!!

Old Post 19-11-2012 02:05(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off doc-quinn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo hice copia de seguridad, un hard reset y volví a instalar la copia. Gané lo suficiente para que no me saliera el dichoso mensaje de memoria C llena, borre datos o algo así. Además previamente borré todos los mensajes de correo electrónico enviados que seguía guardando en la memoria, reduje la capacidad de los buzones de entrada y procuro ir borrando y no acumular especialmente los que llevan archivos adjuntos.

Old Post 24-11-2012 18:16(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(4/32565) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies