A los que tenemos wp7.5 nos queda mucha vida con nuestro movil

6.949 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas windowsphoneros, abro este post para decir que estoy anodadado con la fluidez de mi nokia lumia 800, habiendo tenido el iphone 4s puedo decir que me va mas fluido mi lumia.
Alos que esten indecisos o enfadados por la no actualizacion a wp8 de los moviles de primera generacion, yo les digo que no se preocupen, que para enero tenemos una actualizacion bastante buena a wp7.8 que sera basicamente lo mismo que tienen los wp8 pero sin algunas cosillas.
Yo actualmente ni me planteo comprarme un lumia 920 o un htc 8x porque lo que me da mi lumia 800 es una experiencia total en internet, redes sociales, buena camara etc...
Tambnien decir que para los que tenemos un lumia 800, htc titan, lumia 900 etc , tenemos segun mi punto de vista mejor movil que algun wp8 que acaban de anunciar como el htc 8s, que aunque este ultimo tenga procesador a doble nucleo y mejor gpu tiene menos memoria interna, peor camara y de menor resolucion ( mas o menos como la htc radar, que no es para nada mala, pero es algo inferior ) , misma resolucion de pixeles, en cuanto a los lumia tienen mejor pantalla al ser amoled vs lcd, tiene la misma ram, graba video a 720p etc.
Y estoy casi seguro de que los magos de xda sacaran alguna rom de windows phone 8 para nuestros wp7.5.
Pues eso un abrazo, y de verdad, para la gente que piense que es una pena que no se vayana a actualizar, que nosotros con wp7.8 estaremos al mismo nivel que los de wp8 practicamente.
un abrazo
A los que tenemos wp7.5 nos queda mucha vida con nuestro movil
 #2
Escrito   0  0  
La p*t* (perdón por la expresión) de que los primeros WP no se puedan actualizar a WP8 no es tanto el cambio de sistema, pues parece que WP7.8 traerá más que la nueva pantalla principal, sinó la incompatibilidad de las aplicaciones realizadas para WP8 con WP7.x.

La propia Microsoft lanzó una actualización para Skydrive con funciones básicas que no se puede instalar en un WP7.x.

http://www.gsmspain.com/foros/h1199...ydrive-WP8.html


Su gran aliada Nokia hizo algo similar con Nokia Maps, que en WP8 puede funcionar offline.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para mí, como usuario de WP7.5, estas noticias son francamente preocupantes emoticon triste

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
El 8s tiene 4gb mas ranura de microsd, por lo que puede tener mas memoria interna que el lumia (mucha mas, habiendo leído que soportan las de 64gb).

Lo de que las amoled sean mejores que las slcd discrepo y mucho. Nokia en su 920 ha pasado de amoled a IPS y esta considerada la mejor pantalla de movil. El nuevo nexus también tiene IPS en lugar de amoled. También tuve un one X con slcd2 y no tiene nada que envidiarle a una amoled, incluso en exteriores su visibilidad es superior.

Respecto a wp8 en los actuales wp7.5 vía rom de xda, lo dudo muchísimo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El 8s tiene 4gb mas ranura de microsd, por lo que puede tener mas memoria interna que el lumia (mucha mas, habiendo leído que soportan las de 64gb).

Lo de que las amoled sean mejores que las slcd discrepo y mucho. Nokia en su 920 ha pasado de amoled a IPS y esta considerada la mejor pantalla de movil. El nuevo nexus también tiene IPS en lugar de amoled. También tuve un one X con slcd2 y no tiene nada que envidiarle a una amoled, incluso en exteriores su visibilidad es superior.

Respecto a wp8 en los actuales wp7.5 vía rom de xda, lo dudo muchísimo.

pues yo discrepo totalmente contigo, 16 gigas para mi son bastantes para mi uso, puedo meter de todo lo que quiera, despues, una vez habiendo tenido la titan, la radar y la htc one x, me quedo pero de calle con la pantalla amoled con tecnologia clear black de los lumia 800 y 900... un abrazo
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, supongo que 7.8 mejorará el funcionamiento de los WP de 1ª generacion, pero mosquea que, no habiendo pasado ni un año del lanzamiento del Lumia 800 (que creo que fue el primero con 7.5) ya corten la progresion de actualizacion a WP8... emoticon enfado

Eso sí, estoy contigo en que el Lumia se mueve como los angeles!! Parece mentira que sea el primer terminal del "affair" entre Nokia y Microsoft, porque le va como un guante!!! emoticon enamorado

Sobre lo de las ROMs en XDA, por qué estás tan convencido de que no sacarán nada, @jav110er?? emoticon sorprendido Aun no han conseguido desbloquear el Bootloader DLOAD de los Lumia 800, pero no me creo que no lo consigan... Principalmente porque, una vez haya otros en primera linea, puede ser que hasta Nokia los desbloquee, como acaban haciendo todos emoticon sonrisa

Y en cuanto a las pantallas... Uff, he tenido SLCD, Amoled, SuperAmoled, y no recuerdo cuales mas, y la del Lumia se ve increible, incluso a pleno sol!! Cosa que no conseguí en una SLCD... emoticon disimulo Sobre las nuevas LCD que comentas, jav110er, no puedo opinar, porque no las he "catao". Cuando lo haga, opinaré. Pero eso sí, el resto están metiendo otras pantallas porque Samsung ha cortado el grifo de las Amoled y SuperAmoled, no porque piensen que las otras son mejores... Vamos, que no les ha quedado mas huevos!! emoticon roto2 emoticon roto2

Lo único que le echo yo en falta al Lumia 800 es una pantallita de 4" o de 4,3"... Porque aunque digan que sí, el Lumia 900 no es un Lumia 800 con pantalla de 4"!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hombre, supongo que 7.8 mejorará el funcionamiento de los WP de 1ª generacion, pero mosquea que, no habiendo pasado ni un año del lanzamiento del Lumia 800 (que creo que fue el primero con 7.5) ya corten la progresion de actualizacion a WP8... emoticon enfado

Los primeros wp7.5, por uno o dos meses de diferencia fueron los Radar y Titan

Eso sí, estoy contigo en que el Lumia se mueve como los angeles!! Parece mentira que sea el primer terminal del "affair" entre Nokia y Microsoft, porque le va como un guante!!! emoticon enamorado

Se mueve bien pero no lo han hecho tan bien como Htc, por ejemplo. El lumia 800 tuvo muchos problemas con la duración de batería, y he leído algún que otro fallo en 710. De los htc rara vez he leído fallos de optimización

Sobre lo de las ROMs en XDA, por qué estás tan convencido de que no sacarán nada, @jav110er?? emoticon sorprendido Aun no han conseguido desbloquear el Bootloader DLOAD de los Lumia 800, pero no me creo que no lo consigan... Principalmente porque, una vez haya otros en primera linea, puede ser que hasta Nokia los desbloquee, como acaban haciendo todos emoticon sonrisa

Todos los htc están desbloqueados, e incluso está la hd2 que tiene un cargador de arranque diseñado por la comunidad y que conocen bien.

Estoy tan convencido porque wp8 es otro SO distinto a wp7. Su interfaz es igual y tiene compatibilidad con las aplicaciones antiguas, pero su núcleo es otro y no es compatible con los procesadores de los wp7.

Además, pensar que la comunidad podrá diseñar roms wp8 supone pensar también que los de Microsoft son unos cabrones que han dejado tirados a los compradores de Nokia, su principal socio en telefonía


Y en cuanto a las pantallas... Uff, he tenido SLCD, Amoled, SuperAmoled, y no recuerdo cuales mas, y la del Lumia se ve increible, incluso a pleno sol!! Cosa que no conseguí en una SLCD... emoticon disimulo Sobre las nuevas LCD que comentas, jav110er, no puedo opinar, porque no las he "catao". Cuando lo haga, opinaré. Pero eso sí, el resto están metiendo otras pantallas porque Samsung ha cortado el grifo de las Amoled y SuperAmoled, no porque piensen que las otras son mejores... Vamos, que no les ha quedado mas huevos!! emoticon roto2 emoticon roto2

Motorola sigue montando superamoled y htc también en su one S. No sé donde has leído que Samsung haya cerrado el grifo porque no lo había escuchado nunca, aparte de que no es el único fabricante de pantallas amoled. Además, Nokia se fabricaba sus propias pantallas y en el 920 ha cambiado a IPS.
Lo único que le echo yo en falta al Lumia 800 es una pantallita de 4" o de 4,3"... Porque aunque digan que sí, el Lumia 900 no es un Lumia 800 con pantalla de 4"!! emoticon lengua

Saludos!!


Contestado en rojo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Contestado en rojo

Hola jav11oer, no pongo en duda la calidad de HTC, de hecho ha sido, sin contar los Nokia antiguos, la marca que mas he usado (sobre todo con el Desire y Desire S), y el comentario de la fluidez del Lumia 800 es subjetivo, y creo que ninguno lo hemos puesto como mas fluido que los HTC... emoticon disimulo

Sobre el Bootloader, TODOS salen al mercado cerrados, y TODOS, los acaban desbloqueando. Si no recuerdo mal, incluso las propias marcas acaban desbloqueandolos, o eso me suena de mi época con el HTC Desire, que le metí caña hasta decir basta, y entraba en XDA y Daily Mobile.

Sobre las pantallas, leí la noticia de que Samsung iba a dejar de proveer pantallas Amoled a la competencia hace unos meses. Supongo que habrá otras compañias que las fabriquen, y el hecho de que el HTC One S la tenga, no quiere decir nada (al fin y al cabo, igual hay un contrato de por medio, y ese hay que cumplirlo). Otro ejemplo: yo tengo un X7, y tiene pantalla Amoled. Nokia ha montado varios tipos de pantallas. El hecho de que monten otro modelo en los Lumia 920 puede ser por muchas causas (que sean mejores, que las Amoled les salgan caras, o que quieran diferenciarse del resto).
Despues de dejar de proveer AMOLED y S-AMOLED, empezaron a proveer LCD para un iPAD de Apple, pero el mes pasado ya dijeron de dejarian de hacerlo tambien (no se si por la "guerra" de patentes y demandas que se traen emoticon lengua ).

Y para terminar, una pequeña reflexión, si me permites: no se si soy yo solo, pero tu forma de contestar parece un poco agresiva. Espero que no te lo tomes a mal. Es solo una pequeña critica construtiva emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve ayer por la tarde en ECI trasteando con el lumia 800 y es impresionante lo bien que corre.

Se abre y cierra con una velocidad de vértigo. Y tiene todo lo que necesito.

Por eso, cuando llegé a casa me he comprado uno en este mismo foro.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, a los que ya tienen uno, qué tal anda de bateria?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por engualillo
Por cierto, a los que ya tienen uno, qué tal anda de bateria?
Pues la verdad podría durar mas pero en los smartphones es difícil jeje.
Saludos.
Volver a Windows