App Store no me instala aplicaciones

53.329 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien es capaz de ayudarme.
Creo recordar que esto que me ocurre me pasó ya en mi iPhone 4 hará tiempo ya.
Ahora tengo un iPhone 5 y desde ayer no puedo instalar aplicaciones ni actualizarlas. Si me descargo una aplicación desde la App Store se queda el icono de la aplicación con el texto "esperando" pero no descarga. Ni puedo eliminarla ni nada. Tampoco me deja actualizar aplicaciones. Incluso me pide que introduzca la clave en el caso de la actualización pero, tras introducirlo, no hace nada. La clave la introduzco bien. Coincide también que la aplicación de Whatsapp no me abre. Hace amago de abrirse pero se cierra automáticamente. He apagado y encendido el teléfono, lo he reiniciado también pero nada, no deja de sucederle.
A ver si alguien puede echarme una mano. Creo recordar que la otra vez se me arregló solo pero no estoy seguro.
Ya me decís si a alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo.
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes todo guardado en itunes o icloud ???

sí ? restaura.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Restaura.
 #4
Escrito   0  0  
Me resisto a tener que restaurar. Me da coraje que las cosas dejen de funcionar porque sí y más en mi iPhone. Me da la impresión que tiene que ver con la ID de Apple. Es como si no la reconociera como válida. He desinstalado el Whatsapp que era uno de los que me daban problemas. Al querer reinstalarlo me dice que tengo que volver a COMPRARLO. Es como si no reconociese la ID. Cuadra con que a la hora de descargar una aplicación se queda en el esperando y no pasa de ahí. Eso es, creo, como la comprobación previa a la descarga que hace la AppStore. Puede ser un fallo de Apple en cuanto a la autenticidad de la cuenta o algo así?
A ver si sabéis de algo parecido.
Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrini
Me resisto a tener que restaurar. Me da coraje que las cosas dejen de funcionar porque sí y más en mi iPhone. Me da la impresión que tiene que ver con la ID de Apple. Es como si no la reconociera como válida. He desinstalado el Whatsapp que era uno de los que me daban problemas. Al querer reinstalarlo me dice que tengo que volver a COMPRARLO. Es como si no reconociese la ID. Cuadra con que a la hora de descargar una aplicación se queda en el esperando y no pasa de ahí. Eso es, creo, como la comprobación previa a la descarga que hace la AppStore. Puede ser un fallo de Apple en cuanto a la autenticidad de la cuenta o algo así?
A ver si sabéis de algo parecido.
Gracias!!


Descarga la app a través del itunes, y luego la sincronizas con el cable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrini
Me resisto a tener que restaurar. Me da coraje que las cosas dejen de funcionar porque sí y más en mi iPhone. Me da la impresión que tiene que ver con la ID de Apple. Es como si no la reconociera como válida. He desinstalado el Whatsapp que era uno de los que me daban problemas. Al querer reinstalarlo me dice que tengo que volver a COMPRARLO. Es como si no reconociese la ID. Cuadra con que a la hora de descargar una aplicación se queda en el esperando y no pasa de ahí. Eso es, creo, como la comprobación previa a la descarga que hace la AppStore. Puede ser un fallo de Apple en cuanto a la autenticidad de la cuenta o algo así?
A ver si sabéis de algo parecido.
Gracias!!


Has probado a desconectar la cuenta del iPhone y darle despues a actualizar?? Te deberia de volver a pedir el ID Apple y contraseña.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, lo he probado, me desconecto vuelvo a meter los datos pero es que la id y la contraseña están bien. Es como si esa cuenta estuviese "apagada". Me ha dado por mirar las app compradas que salen en el apartado de actualizar de la App Store y me pide que le meta la contraseña en vez de aparecer las aplicaciones compradas como siempre pero aun así la meto y la sigue pidiendo una y otra vez. No es que esté mal la contraseña porque he probado a meterla mal a posta y me dice, en ese caso, que no está bien. En definitiva, la contraseña está bien pero es como dije antes, como si no pudiese validar la cuenta. Les he mandado un correo a los de Apple por medio de su página. Espero que me contesten porque esto me tiene totalmente descolocado.
Me decís que restaure pero es que me da la sensación que va a seguir igual por ser tema de validación de la ID así que sigo prefiriendo ver si esto se soluciona solo o si a alguien se le ocurre algo.
 #8
Escrito   0  0  
y si te creas otro ID y pruebas a ver si con ese te deja...
 #9
Escrito   0  0  
He probado a restaurar como me decíais.
He podido reinstalar el Whatsapp tras restaurar pero haciéndolo vía itunes. Pero el resto sigue igual, no coge la ID. Probaré como comentas, fjmarin.
Os hago una consulta, yo mi ID de apple es la que siempre he utilizado, una de hotmail. Ahora, mirando los correos me habían mandado ellos hace 3 días un correo de que habían creado la cuenta con el mismo nombre pero de icloud.
Yo, en icloud, antiguamente usaba la misma que mi ID pero desde que me pasé al 5 tuve que poner una cuenta icloud nueva. No es necesario que sea la misma cuenta la de icloud que la ID de Apple, verdad?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrini
He probado a restaurar como me decíais.
He podido reinstalar el Whatsapp tras restaurar pero haciéndolo vía itunes. Pero el resto sigue igual, no coge la ID. Probaré como comentas, fjmarin.
Os hago una consulta, yo mi ID de apple es la que siempre he utilizado, una de hotmail. Ahora, mirando los correos me habían mandado ellos hace 3 días un correo de que habían creado la cuenta con el mismo nombre pero de icloud.
Yo, en icloud, antiguamente usaba la misma que mi ID pero desde que me pasé al 5 tuve que poner una cuenta icloud nueva. No es necesario que sea la misma cuenta la de icloud que la ID de Apple, verdad?


Yo tengo tambien mi cuenta de hotmail y tengo todo en iCloud sin problemas. Lo que han hecho creo que es darte un correo con extension "@me.com".
Volver a iOS