Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 06:38h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 696
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Fallo de Encendido del teléfono:Póngase en contacto con el vendedor. En Nokia C6

(3/4323) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off juantxo8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Fallo de Encendido del teléfono:Póngase en contacto con el vendedor. En Nokia C6
Hola a todos, Me encontre un movil(Nokia C6) hace dos dias y si le enciendo sin SIM puedo entrar al menu, ver todo lo que quiera ect.. pero si le introduzco mi tarjeta no me deja ir a ningun menu ni siquiera a introducir el numero pin de mi nueva tarjeta. y me sale el error "Fallo de Encendido del telefono. Pongase en contacto con el vendedor"
Que puedo hacer? Un saludo y gracias emoticon sonrisa
Lo unico que se me ocurre es que pueda ser fallo de la sim porque es una microsim y el telefono usa Sim normal. Espero vuestro consejos...

Old Post 13-11-2012 03:17(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Mary_Jane

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Fallo de Encendido del teléfono:Póngase en contacto con el vendedor. En Nokia C6
Lo de meter una microSIM en un teléfono que sea de SIM normal puede ser el problema, puedes comprarle un adaptador para que sea SIM normal.

También puede ser que el teléfono no sea libre, o no sea de la compañía de la SIM que intentas meterle.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 925
Nokia
lumia 925

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.

Old Post 13-11-2012 13:11(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juantxo8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Fallo de Encendido del teléfono:Póngase en contacto con el vendedor. En Nokia C6
No meto la microsim tal cual, sino que tengo un "carton"(por llamarlo de alguna manera) proporcionado de serie por movistar(se ajusta al tamaño de la SIM)
Hay alguna manera de comprobar si esta reportado el telefono? y si lo esta hay alguna manera de liberarlo? o tengo un bonito pisapapeles?
Gracias por todo.

Old Post 13-11-2012 19:33(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off atreyu12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me paso eso en un Nokia 6710 Navigator al restaurar una copia de seguridad y tube que hacer un hard reset para que arrancara.

Busca la combinacion de teclas para hacer un hard reset para tu modelo durante el arranque.

Salu2s.

Old Post 22-11-2012 17:01(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/4323) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies