[AYUDA] Urgente.Muy preocupado. Me reclaman 600e de adelanto de consumo

12.182 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes

Estoy muy agobiado.....
Me han llamado de gestion de cuentas, y me reclaman un adelanto de consumo de 600e. Presuntamente por llama a un numero de tarificacion especial, cosa que es mentira dado que son numeros fonyou de mi madre , hermana y mios que uso para llamar.

Les doy mucho uso, unas 10h al dia porque tengo la promo de ilimitadas, y los numeros a los que llame despues no tiene nada que ver, porque las llamadas son a fonyou
En facturas anteriores me han facturado esas llamadas como numeros normales, por lo que no.entiendo nada.

Me han cortado la linea hasta quebno adelante el dinero, y no se la factura anterior de cuanto sera ya que mi.ciclo es del dia 8 y esos 600e no se a que periodo se refieren....y teno que si son de estos 3 dias la factura anterior sea demoledora.

He llamado para aclararles que es un numero movil normal y.no.pueden tarificarme asi.....el departamento de calidad esta comprobando el caso ahora....
 #2
Escrito   0  0  
pufff!!!
que pasada! espero que te lo solucionen ,yo al final desistí de lo de classic, por falta de tiempo, pero obiamente no es ningun numero de tarificacion especil y menos a traves de fonyou.
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Fonyou no te lo pueden cobrar ni de broma vamos.
Animo compi
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone no puede saber a quien llamas usando fonyou ni tu debías decirlo en el foro..
Por otro lado 10 horas al día son 18000 minutos mes,me parece un abuso...

Yo uso bastante fonyou para llamadas nacionales y internacionales..pero nunca me paso de los 3 o 4 mil minutos mes y ya me parece mucho...

Espero que tengas suerte y todo se resuelva y no pase de un susto.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
10 horas al dia? emoticon roto2
Espero que sea un error tarificacion y no tengas problemas.
 #6
Escrito   0  0  
J O D E R !!!

Suerte COMPAÑERO!!
 #7
Escrito   0  0  
Suerte, que para lidiar con Vodafone la vas a necesitar. Y si los pagas vas a tener muy difícil que te los reintegren.
 #8
Escrito   0  0  
Espectacular.... suerte crack!
 #9
Escrito   0  0  
que te dejas el movil llamando toda la noche?
me parece que es un abuso..cada cual que haga lo que quiera, luego se dice que se joden los chollos, y eso que yo no estoy apuntado al calssicfon..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
Gracias chicos
Yo se que 10h al dia han podido ser excesivas y ya os digo que paso de seguir llamando despuea de esto, pero en tal caso que restrinjan los minutos...pero no tienen porque facturarme como numeros especiales unos numeros moviles españoles de una OMV española como es Fonyou.......no?
Volver a Vodafone