Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 13:35h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1650
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Sony > [AYUDA] conectar xperia tipo a pc

(1/1509) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off VICTORSJG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] conectar xperia tipo a pc
Buenas noches, a la hora de conectar el teléfono xperia tipo al pc no consigo ver las carpetas del teléfono ni las de la sdcard, así como las que hay en la micro sd. En algunas ocasiones si he podido visualizarlas. Hay alguna configuración que haya que hacer para poder visualizarlas?

saludos y muchas gracias.

Sistema operativo xp

Algunas veces con conectarlo al pc he podido ver las carpetas, pero en otras muchas ocasiones es imposible poder verlas.

Editado por VICTORSJG 10-11-2012 02:02(+1A)

Old Post 10-11-2012 00:47(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off symbix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] conectar xperia tipo a pc
Según lo que pone en la página web de Sony, no es necesario en circunstancias normales configurar nada en Windows 7 pero si en XP, pero me imagino que siempre puede haber conflictos con Antivirus, firewall y demás ...

Cuentanos mas cuando funciona, y como ...

para futuros tipopropietarios ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia 6720 classic
Nokia
6720 classic
PERFIL DE USUARIO: Me importan las tarifas y los servicios de las operadoras.
MI CONSEJO:
Google "comparador de tarifas de moviles" y ver lo que sale. emoticon guiño emoticon disimulo
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.

Old Post 10-11-2012 01:27(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/1509) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies