Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 05:48h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 878
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Root Samsung Galaxy Mini versión 2.3.6

(2/11698) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off qwe_asd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Root Samsung Galaxy Mini versión 2.3.6
Buenas.

Como a bastantes os habrá pasado, he estado buscando información sobre cómo rootear el móvil Samsung Galaxy Mini porque tene muy poca memoria interna y no deja pasar las aplicaciones a la micro SD.
Pero me surgen varias dudas:

1. si hago lo del root, ¿pierdo información del móvil? quiero decir, la aplicación del wassap por ejemplo, la pierdo y tengo que volver a instalarlo? (perdiendo las conversaciones??)

2. vale cualquier tipo de root? hay alguno que me recomendéis?

3. pasos para particionar la SD? se pierden los datos?

El modelo es GT-S5570

Gracias, espero que puedan ayudarme.

Editado por qwe_asd 09-11-2012 19:56(+1A)

Old Post 09-11-2012 17:18(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ivan2033

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Root Samsung Galaxy Mini versión 2.3.6
1. Por hacer root no pierdes la información del móvil. Haz un backup con alguna aplicación como "MyBackup". Tiene una versión "Root" para que puedas hacer copia de seguridad de las aplicaciones y de sus datos.

2. Sigue el método de ODIN (te mando link abajo). Verifica que tienes acceso a Recovery y a modo DOWNLOAD (combinaciones de teclas al iniciar el teléfono)

3. Si particionas la SD entonces SI que pierdes los datos. Haz un backup de la tarjeta SD entera a tu PC (copiar/pegar)

Yo seguí los pasos de esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes meterle una ROM oficial o una CM7 (yo le metí esa).

Old Post 12-11-2012 09:37(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javidecai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Root Samsung Galaxy Mini versión 2.3.6
El telefono NO Está roteado, y no sé como rotearlo desde la SD card o si es posible para meterle un CUSTOM fW o algo..
EDIT: AHORA NO ENTRA NI AL RECOVERY.. omg, dead?

Old Post 06-04-2013 05:48(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/11698) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies