[AVISO] Mi Xperia U no funciona , urgente

41.196 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos , estoy bastante desesperado con lo del movil y nada de lo que leo por ahí me funciona , lo que me pasa es que para ser exactos ayer , instale el nuevo android a mi xperia , como me pedia el movil , y se fue reiniciando cada dos por tres , y luego a la noche me dieron unas aplicaciones error y lo apague y volvi a intentar encenderle , pero ya ni si quiera encendia , y esta tarde le puse a cargar y en el pc , y se me encendia la luz roja de arriba pero no se encendia y no lo detecta el pc , y al cabo de unos 10 minutos , esa luz ruja desaparece , que debo hacer , gracias de ante mano
 #2
Escrito   0  0  
HARD RESERT Amigo

Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Amigo trata con la siguiente solucion!!!!

primero conecta el cable usb de tu movil al ordenador sin conectarlo al movil.

segundo oprime y manten oprimido la tecla de volumen -

tercero ahora sin soltar la tecla de volumen - conecta el cable usb al movil que ya deberia estar conectado al corenador.(paso uno)

despues de unos segundos el ordenador lo reconocera y encendera la luz verde espera un minuto antes de soltar la tecla de volumen.

Luego de un minuto suelta la tecla de volumen y ya puedes desconectarlo del ordenador, enciendelo normalmente y listo tu movil de vuelta!!!!!emoticon sonrisa

comenta resultados.

Espero haber ayudado saludos desde Guatemala

aaahhhhhhhh y seguimos vivos el 13 baktun nunca fue un prediccion del fin del mundo mas bien predecia un cambio de era.
 #5
Escrito   0  0  
actualizaste el movil con bateria al max?
 #6
Escrito   0  0  
Eso podrías arreglarlo haciendo lo de tecla Vol- y presionando a la vez el boton de bloqueo (encendido) mientras que le pones el USB conectado al pc, deberia de reconocertelo, si no funciona así, efectúale un HARD RESET, y espero que vuelva a funcionarte tu pequeñín

Un saludo y Suerte!