Me han comentado que el lunes de la semana que viene habrá mas novedades en vodafone. No se si se referirán a la puesta en marcha de lo ya anunciado o a que presentaran algo nuevo pero me han dicho que va a ser lo segundo.
Yo con Vodafone ya estoy a la defensiva, así que no espero nada bueno.
Saludos y oremos!
jajaja...Esto ya es como los recortes del gobierno cada viernes...Pues esto cada lunes, novedades...
Que dejen de tocar los bemoles y hagan unas jodidas ofertas en condiciones y dejen de crear intriga en los clientes...que por mucho que anuncien novedades no van a estar esperando toda la vida a la promocíón perfecta!!!
Si no estoy ya en Fusion es porque no he tenido tiempo de ir a una tienda Movistal!!
quote:Originalmente escrito por mourinho jajaja...Esto ya es como los recortes del gobierno cada viernes...Pues esto cada lunes, novedades...
Que dejen de tocar los bemoles y hagan unas jodidas ofertas en condiciones y dejen de crear intriga en los clientes...que por mucho que anuncien novedades no van a estar esperando toda la vida a la promocíón perfecta!!!
Si no estoy ya en Fusion es porque no he tenido tiempo de ir a una tienda Movistal!!
quote:Originalmente escrito por mourinho jajaja...Esto ya es como los recortes del gobierno cada viernes...Pues esto cada lunes, novedades...
quote:Originalmente escrito por sircid Me han comentado que el lunes de la semana que viene habrá mas novedades en vodafone. No se si se referirán a la puesta en marcha de lo ya anunciado o a que presentaran algo nuevo pero me han dicho que va a ser lo segundo.
Yo con Vodafone ya estoy a la defensiva, así que no espero nada bueno.
Saludos y oremos!
Yo voto porque el lunes 12 se presentaran las tarifas "SOLO VOZ", es decir sin internet ni nada, tarifas pensadas para personas que no necesitan internet para nada.
Yo lo siento pero tampoco espero absolutamente nada bueno, quien sabe, lo mismo han visto las reacciones de la gente y van a presentar modificaciones... jaja
Si os fijasteis en las diapos, dejaban las puertas abiertas a mas tarifas... y tienen aún cosas por explicar. Puede que se reserven alguna sorpresa o hagan oidos sordos, no lo se... Aunque parezca mentira llevan estudiando este movimiento Red-idiotizante mucho tiempo, estos tíos dan miedo. Salu2
Yo despues de pasarme media hora en twiter lanzandoles indirectas e diciendoles cositas, se han dignado a responer que el Lunes dia 12 van a poner las nuevas tarifas en la web con informacion de subvenciones de smartphones... a ver que nos traen... aunque me imagino que será lo que ya sabemos xD
quote:Originalmente escrito por deadlock Yo despues de pasarme media hora en twiter lanzandoles indirectas e diciendoles cositas, se han dignado a responer que el Lunes dia 12 van a poner las nuevas tarifas en la web con informacion de subvenciones de smartphones... a ver que nos traen... aunque me imagino que será lo que ya sabemos xD
Pués menuda mierda de subvenciones. Lo dicén como si fuese la panacea y es una puta mierda.