Martes, 29 de Julio de 2014 - 22:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2096
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > [CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(63/8383) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro [CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .
Nadie ha pensado el por que de estas tarifas?

Vamos a ir mas alla de la estafa vodafone y del puro marketing que hara haciendo creer que estas tarifas son baratas por que son nuevas....

Hay una estrategia, un por que detras, y creo que la explicacion es la siguiente:

Antes de estas tarifas saca unas tarifas competentes en prepago, y ahora saca estas,,, todos los clientes en estado de sock.. QUE ESTA HACIENDO VODAFONE?

VEAMOS:

[CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .

[CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .

EL MENSAJE ES CLARO, SI CONSUMES POCO PASATE A PREPAGO. O VETE A UNA OMV

El caso que vodafone tiene demasiadas lineas en contrato con consumo nulo o muy poco, que de eso piensa que vine su problema empresarial...

Cierto es como tambien sera PEOR el remedio que la enfermedad.

Ya que estas tarifas cierto es que compiten con las defines altas y con las tarifas medias de movistar, pero al cliente poco consumidor ni agua.

ESTO es huir hacia delante en plena crisis ya que los clientes tienden a condumir menos.... y si a eso sumamos efecto whatsapp.... vodafone para un año esta SEMIQUEBRADA.

FRACASO DE LOS SMS.

ERROR de libro en las tarifas. todas incluyen DEMASIADOS SMS, ya no hay quien mande tantos. todos hubiesemos preferido MAS MEGAS Y MENOS SMS.

Parece que el responsable de esto es alguien muy mayor que no esta al dia... por que ya no es normal mandar mas de 20 sms al mes.

POLITICA DE AMAGOS.

No sabemso que % de clientes vivimos de amagos de bajas y portabilidad, el caso que vodafone es competente cuando se pide la baja o portabiliadad, hay saca una tarifa de la chistera llamda @xs2, o si quieres llamar mas te saca la bono 30 ilimitada.

O los famosos descuentos del %50 %30 en bajas...

Que pasa que el directivo de vodafone es tonto y no sabe que vivimos en la epoca de la comunicacion , lo que hace que se corra la voz de cliente a velocidad de la luz por internet?

Por que vodafone seria un tsunami en telecomunaciones si hubiera sacado la @xs2 para todos los clientes. junto con las bono20 / bono30. Aunque hubiese requerido el adsl con ellos.

El caso que ha tomado la decision incorrecta. y luego con cobros por atencion al cliente y factura en papel... parece como si vodafone hubiera agotado todo su margen y no tuviera mas remedio que cobrar por eso... cosa mas falsa que un billete de 3.5 €.

SE ADMITEN APUESTAS, CUANDO VEREMOS VODAFONE EN CONCURSO DE ACREDORES?

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
Eliminar permanencia/GAMA vodafone despues de 1 año: AMAGA , pide movil y cunado te llegue , lo rechazas y dices que solo te quieres quedar con la tarifa.
En amagos la mejor oferta es la IPHONE 5S 8 eruos con la RED L ;-)

Editado por compromvl 05-11-2012 21:47(+1A)

Old Post 05-11-2012 21:43(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On Patancin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .
yo creo que vodafone ha cavado su propia tumba con estas tarifas.

[Sin móvil actual] Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.

Old Post 05-11-2012 21:46(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .
pero no por las tarifas (que pueden llegar hasta a ser buenas sin van acompñadas de buenos descuentos), sino por no subvencionar terminales que es el gran tapado de todo esto, y es el peor paso que podían dar.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "

Old Post 05-11-2012 21:48(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off elur29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tienen que tener una movida interna brutal

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)

Old Post 05-11-2012 21:50(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y sobre lo de limitar el ADSL??

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

Old Post 05-11-2012 21:52(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off req

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
verdad que hay lineas de contrato que gastan muy poco,pero eso es un ingreso asegurado para ellos,de prepago no tanto.
esto me da asco,creo que me largare de vodafone.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 05-11-2012 21:59(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off PercyB

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no entiendo a esta compañía; o tiene unos gastos directos brutales que por algún sitio tiene que amortizar o tiene unos estrategas empresariales de mierda.

Yo me inclino por estrategas de mierda, porque aparte del trato lamentable al cliente, errores de facturación irrecuperables para el cliente, jugadas varias a sus propios clientes, resulta que para sacar una tarifa medio buena tienes que estar llamandoles, amagando con darte de baja y mierdas semejantes y no todos podemos permitirnos el perder el tiempo con estas gaitas.

Con su pan se lo coman; pena de red que tienen que al menos en mi zona es excelente (aunque la aprovecho con Pepephone).

Mejor se dediquen a ser unos tenederos de red y revender que a prestar servicios directamente al usuario final porque ya se ve que para eso son escandalosamente torpes.

Old Post 05-11-2012 22:00(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off dianitagt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
1º Te aplaudo y me inclino ante ti emoticon sonrisa

2º Te doy un verde por escribir tan claramente mis pensamientos de todo el día de hoy emoticon guiño emoticon sonrisa

Creo que ven que esto de los amagos para que luego pasen a otra tarifa les está pasando factura, así que con estas nuevas tarifas se aseguran que no se pueda...

Porque me estoy oliendo que se podrá cambiar de tarifa con penalización entre BASE o entre RED...pero me imagino que no se podrá pasar de ninguna a otra, (es decir, si tienes Base, puedes cambair entre las tarifas base. Si tienes RED puedes cambiar entre las RED).

Las tarifas prepago me parecen que estan bien pensadas (las de contrato un truño), pero creo que se podrían mejorar...parece que 60min es poco y que 600Mb demasiado para una misma tarifa...

Las de prepago acaban de salir, y me imagino que las otras compañias moveran ficha en el tema de prepago, que sigue siendo un pedazo de pastel dificil de renunciar.

Me lanzo y propongo tarifas con precios razonables (por si Movistar, Orange, Yoigo...me quiere escuchar) para PREPAGO:
- Por 4.13 Euros (5 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 30 Minutos
- 15 Sms
- 20 Mb

- Por 8.26 Euros (10 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 60 Minutos
- 30 Sms
- 50 Mb

- Por 12.39 Euros (15 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 100 Minutos
- 50 Sms
- 150 Mb

- Por 16.52 Euros (20 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 200 Minutos
- 100 Sms
- 250 Mb

Esto son buenas tarifas...y ajustadas!!!!

Por cierto lo del IVA incluido es por comodidad!!! que solo se pueden hacer recargas de 5 en 5 euros...(y multiplos claro!!!)

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Tengo que dejar de fumar...

Old Post 05-11-2012 22:05(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off deckard82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estamos locos o que pasa?? muy bien, muy bien, que preparen las trituradoras de papel que se les van a acumular los tramites de bajas,portabilidades,etc...

PD: En cuanto acabe permanencia no les dejo ni una linea.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9082 grand
Samsung
gt i9082 grand
"Si te caes siete veces, levántate ocho."

Old Post 05-11-2012 22:23(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off 69coco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no creo que se quieran quitar contratos de bajo consumo, vamos creo yo a lo mejor estoy equivocado, por que un contrato aunque sea pequeño, es algo que tienes fijo todos los meses.
Y muchos pequeños juntos hacen mucho junto al final.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 05-11-2012 22:27(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo no creo que se quieran quitar contratos de bajo consumo, vamos creo yo a lo mejor estoy equivocado, por que un contrato aunque sea pequeño, es algo que tienes fijo todos los meses.
Y muchos pequeños juntos hacen mucho junto al final.

Eso depende de que analista lo vea.

Vodafone esta en su mundo, ve su realidad...no se que coste real tiene mantener una linea,,,, pero creo que si esta amortizada la infraestructura es muy escaso el coste.

Lo mas normal tras el aluvion de criticas que una minoria de los accionistas empiecen a prensar.. y luego a saber....

El comparar tarifas te hace ver a donde esta enfocado...

Pero creo que es el anuncio de tarifas mas criticado de la historia....
Lo que le falta a vodafone es ver la realidad montar encuestas en masa y que los resultados y analistas juzgen..

VODAFONE SOLO QUIERE GENTE QUE CONSUME MUCHOS MINUTOS.

Blackberry
9780 bold
Eliminar permanencia/GAMA vodafone despues de 1 año: AMAGA , pide movil y cunado te llegue , lo rechazas y dices que solo te quieres quedar con la tarifa.

Old Post 05-11-2012 22:34(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off tato40

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A los que se quieren quitar de encima (si es que les queda alguno todavía) es a los que sólo necesitan voz. Ni una sola tarifa sólo para llamadas.

Y los números VIP también han desaparecido...

Old Post 05-11-2012 22:37(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off loco_desk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con un poco de suerte se quitan de encima a todos y desaparecen del mapam xD

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g630
Huawei
ascend g630
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE

Old Post 05-11-2012 22:43(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off zmak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo peor de todo será que esto traerá consigo despidos por las bajas masivas que habrá como no remedien esto vía descuentos o similar

Old Post 05-11-2012 22:45(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off escoufyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
- Por 8.26 Euros (10 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 60 Minutos
- 30 Sms
- 50 Mb
Por ese dinero tienes en tuenti 1gb y llamadas ilimitadas entre sí
- Por 12.39 Euros (15 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 100 Minutos
- 50 Sms
- 150 Mb
Por ese dinero tienes el smartplan 16 de vodafone, bastante mejor
- Por 16.52 Euros (20 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 200 Minutos
- 100 Sms
- 250 Mb
Por ese dinero en cualquier compañía tienes un mínimo de 500mb y algunos minutos más

La única tarifa que vería viable para gente de poco gasto sería una con
50', 50sms y 100mb por 5€, y a las compañías les interesa más no jugar sus cartas y seguir cobrando bastante más por sus servicios.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9295 galaxy s4 active
Samsung
gt i9295 galaxy s4 active
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.

Old Post 05-11-2012 22:46(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off QUIEROUNN7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fororo
Y sobre lo de limitar el ADSL??
esto que es? No he leído nada al respecto..

Old Post 05-11-2012 22:49(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off garrafon80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora sí que podemos afirmar que el error de Vodafone viene de su BASEemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon roto2

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.

Old Post 05-11-2012 22:50(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(385748)

quote:
Originalmente escrito por compromvl
Eso depende de que analista lo vea.

Vodafone esta en su mundo, ve su realidad...no se que coste real tiene mantener una linea,,,, pero creo que si esta amortizada la infraestructura es muy escaso el coste.

Lo mas normal tras el aluvion de criticas que una minoria de los accionistas empiecen a prensar.. y luego a saber....

El comparar tarifas te hace ver a donde esta enfocado...

Pero creo que es el anuncio de tarifas mas criticado de la historia....
Lo que le falta a vodafone es ver la realidad montar encuestas en masa y que los resultados y analistas juzgen..

VODAFONE SOLO QUIERE GENTE QUE CONSUME MUCHOS MINUTOS.

Una empresa, sea del tamaño que sea, NUNCA planeará nada para tener menos clientes. Siempre querrá tener el máximo de líneas. Las que consumen menos, y las que lo hacen más. Por ahí no van los tiros, seguro. El asunto es, en mi opinión que el mercado se mueve cada día más en una dirección. El consumo de datos. Los actuales smartphones nos permiten hacer "milagros" con la comunicación actual. Cualquiera con un smartphone, una tarifa de datos no muy exagerada, viber, whatsup, etc. Se comunica con todo bicho viviente, casi gratis. Si exceptuamos a gente mayor, pero que muy mayor. Tengo compañeros de trabajo, que con 50 tacos, se comunican con sus hijos por Facebook Messenger, por ejemplo.

Esto le permite hoy a robafone ofrecer todos los minutos y SMS innecesarios del mundo. ¿Porqué no ofreció estas tarifas hace siete meses, por ejemplo? Pues porqué ya tendrá sus resultados a los consumos de la infinita de yoigo, amena, etc. Ahora caen en la cuenta, que la gente no va a llegar a esos minutos ni de lejos. Y es ahora, cuando no pierden nada ofreciendo estas "revolucionarias" tarifas.

Robafone esta acabado, si acabado. Cada día la gente mira más el bolsillo. Y por muchos minutos que se ofrezcan, sin precio rompedor, o teléfono gratis, nanai de la China. Fusión de vomistar va a dar un respiro a los azulones, pero los rojos ya han quemado naves. Y acabar cobrando el correo y el sat, como han dicho antes es prueba de lo ajustaditos que van.

Old Post 05-11-2012 22:56(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
On Patancin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vodafone se ha hecho un harakiri

[Sin móvil actual] Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.

Old Post 05-11-2012 23:01(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Una empresa, sea del tamaño que sea, NUNCA planeará nada para tener menos clientes. Siempre querrá tener el máximo de líneas. Las que consumen menos, y las que lo hacen más. Por ahí no van los tiros, seguro. El asunto es, en mi opinión que el mercado se mueve cada día más en una dirección. El consumo de datos. Los actuales smartphones nos permiten hacer "milagros" con la comunicación actual. Cualquiera con un smartphone, una tarifa de datos no muy exagerada, viber, whatsup, etc. Se comunica con todo bicho viviente, casi gratis. Si exceptuamos a gente mayor, pero que muy mayor. Tengo compañeros de trabajo, que con 50 tacos, se comunican con sus hijos por Facebook Messenger, por ejemplo.

Esto le permite hoy a robafone ofrecer todos los minutos y SMS innecesarios del mundo. ¿Porqué no ofreció estas tarifas hace siete meses, por ejemplo? Pues porqué ya tendrá sus resultados a los consumos de la infinita de yoigo, amena, etc. Ahora caen en la cuenta, que la gente no va a llegar a esos minutos ni de lejos. Y es ahora, cuando no pierden nada ofreciendo estas "revolucionarias" tarifas.

Robafone esta acabado, si acabado. Cada día la gente mira más el bolsillo. Y por muchos minutos que se ofrezcan, sin precio rompedor, o teléfono gratis, nanai de la China. Fusión de vomistar va a dar un respiro a los azulones, pero los rojos ya han quemado naves. Y acabar cobrando el correo y el sat, como han dicho antes es prueba de lo ajustaditos que van.

En parte estoy de acurerdo pero digo en mis 13, SMART16 VS BASE2, es una invitacion a irse de contrato o de vodafone.

Vamos es que para un precio mediocre y sin subvencion tengas que firmar 2 años... OJALA FACUA ATAQUE por clausulas abusivas... QUE CUANDO LO HACE VODAFONE SE LO HACE...

Blackberry
9780 bold

Old Post 05-11-2012 23:14(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(63/8383) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies