[REVIEW] Otra Review del Hero H2000+

18.121 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he visto que ya rula una review del h2000+ por aqui, si quereis verlo desde otro punto de vista, pasaos por aqui:

Probamos el nuevo Hero H2000+ analisis y video review
4 noviembre, 2012 Android, Smartphones No comments

Hace unos días hemos recibimos un Smartphone que de primeras nos ha llamado la atención en cuanto a diseño, ya que estéticamente se trata de una replica del Iphone 5 (salvando las diferencias que os mostramos mas adelante). ¿Que encontramos en este Hero H2000+? Os lo mostramos en esta review.





Vista frontal, detalle pantalla y botones



DISEÑO

Como ya hemos comentado, lo primero que llama la atención es su diseño, pero no solo porque es clon del Iphone 5, si no porque es un terminal muy bien construido y que da la sensación de ser solido pese a que su carcasa trasera es de plástico, y no metálica como ocurre con el teléfono de Apple.

El segundo aspecto positivo es su delgadez, siendo esta de 8,9 mm y comparándolo una vez mas, no llega a ser tan delgado como el Iphone 5.





Vista lateral





Vista trasera

HARDWARE Y SISTEMA

Si lo que buscamos es lo ultimo de lo ultimo, desde luego que no lo vamos a encontrar en este y mas viendo las autenticas bestias que acaban de salir o que en pocas semanas llegaran al mercado. Aun así, no se queda corto en prestaciones, quedando a día de hoy, como un terminal de gama media (o gama alta si hubiera salido hace un año). Aquí un detalle:

Cpu Mediatek MTK6577 de doble núcleo a 1GHZ.

512 MB Memoria RAM

GPU Power SGX 531

Pantalla LCD de 4″ capacitiva

4GB de memoria interna (expandible con slot de Microsd)

Doble puerto SIM (uno 3G, el otro GPRS)

Doble cámara, trasera de 8 megapixeles con flash led y delantera de 0,3.

Grabacion de video en HD a 720p 30 frames por segundo.

Wifi N, Bluetooth, GPS, sensores, led de notificaciones

Bateria de 1580 mah



En las pruebas realizadas hemos visto que es capaz de correr con soltura los juegos mas potentes y novedosos como es el Dead Trigger, moviendolo perfectamente. Los benchmarks realizados son el Antutu y el Quadrant, podéis ver el resultado en el vídeo.

La cámara principal realiza fotos bastante decentes, siendo con luz donde mejor se comporta.

Ademas, incluye doble puerto de tarjeta SIM, que a día de hoy mas de uno lo agradecerá para poder disfrutar de als tarifas de dos operadores. La gestión de las tarjetas se realiza de una manera eficaz, pudiendo elegir de forma predeterminada que operador usar para cada acción, por ejemplo enviar SMS por el SIM1, usar tarifa de datos con la SIM2, llamar con la SIM2, etc, o eligiendo en el momento cual usar.

En cuanto al sistema, este embebe Android 4.0.4 siendo capaz de moverlo con total fluidez. Al ser una replica de Iphone 5, solo incluye un botón físico (mas los de volumen claro), y para salvar esto han decidido incluir en pantalla de manera táctil el resto de botones, home, atrás y menú.

Incluye todo set de aplicaciones de Google como puede ser el Play Store, Calendario, etc. Adicionalmente incluye otras aplicaciones de terceros.

Un punto en contra es el de que la mayoría de terminales de este tipo no recibe actualizaciones, debido normalmente a que la empresa que hay detrás no da un soporte demasiado activo. No se descarta que aparezcan versiones nuevas pero por regla general suelen ser de dumpeos de modelos recientes del mismo teléfono, si queréis estar totalmente al día no os recomiendo un teléfono chino.

Otro aspecto negativo que hemos visto es que el brillo automático es demasiado alto por defecto, da la sensación que de no esta bien calibrado y esto penalizará el consumo de batería. Esto seguramente sea salvable desde el menú de ingeniería en donde se pueden cambiar muchos aspectos del teléfono, pero OJO, hacerlo sin conocimiento puede provocar resultados no deseados en el smartphone y dejarlo inservible. Una manera de solucionarlo es poniendo el brillo bajo y subiendolo cuando lo necesitemos.

En cuanto a la batería, lo que hemos podido probar es que se trata de un terminal capaz de aguantar un día de uso normal, varias llamadas, whatsapp, navegación, música, sincronizacion, etc. Hasta aquí lo normal que se le exige a un teléfono inteligente, es decir, que lo saques de casa y te aguante de sobra todo el día.



VIDEO







CONCLUSIÓN

Pese a la similitud con el Iphone 5 y olvidándonos de la obligada comparación con este, hemos de decir que este terminal cumple muy bien en casi todos los aspectos. Salvando pequeñas pegas, pensamos que es un smartphone recomendable para la mayoría de usuarios, exceptuando los que busquéis lo ultimo de lo ultimo.

Nuestra nota es de 7,5/10

Positivo

+Terminal potente

+Precio ajustado

+Diseño, delgadez, peso

Negativo

-Actualizaciones con toda seguridad inexistentes

-Batería quizá demasiado corta hoy en día.

Si teneis alguna consulta y podemos ayudarte, no dudes en escribir un comentario. Hasta la próxima review.
 #2
Escrito   0  0  
Joder, ni un triste comentario....
 #3
Escrito   0  0  
Debe ser mi Explorer 10 y sus filtros pero yo no veo ninguna imagen emoticon carcajada

S2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Debe ser mi Explorer 10 y sus filtros pero yo no veo ninguna imagen emoticon carcajada

S2


co*o y tanto, cuando cree el hilo se veian, esta noche lo miro y lo soluciono...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Debe ser mi Explorer 10 y sus filtros pero yo no veo ninguna imagen emoticon carcajada

S2


Yo tampoco, ni imagenes ni vídeos y no me suele pasar nunca.

Respecto al terminal, yo cada uno que he vendido, se han quedado alucinados con el y eso que mi precio no es tan tentador como lo es comprándolo en China directamente.

Va realmente bien y la pantalla también tiene buenísima calidad.
 #6
Escrito   0  0  
A la espera de las fotos.

Yo voy a hacer un pedido del H3000+
Es igual pero no con la caca de bateria del h2000

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l3ush
A la espera de las fotos.

Yo voy a hacer un pedido del H3000+
Es igual pero no con la caca de bateria del h2000


Estás seguro? yo por más que busco veo que la batería del STAR/HERO H3000+ es igual o incluso inferior a los 1580mah del H2000+. Aunque realmente estoy seguro de que serán la misma, pero siempre falsean un poco los datos para que parezcan modelos distintos.
 #8
Escrito   0  0  
Os emplazo a que os paseis por este nuevo hilo ya que este no me deja editarlo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1214805
Volver a Reviews