[CONSEJO] ¿Tan malo es Simyo?¿Nadie habla bien de esta operadora?

24.983 106
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
estoy viendo el foro de Simyo y todos los temas que he visto menos uno(aunque al final también se queja del whatsapp que no le va), son para escribir quejas sobre simyo.
YO estoy en PepePhone y no tengo quejas de él en absoluto, solo que he visto que en Simyo está la tarifa de los 555MB gratis y con lo cual yo siempre pagaría lo mismo ya que hablo muy poco y no llegaría al consumo mínimo que dicen.

Esta es la diferencia que veo con respecto a Pepephone en lo que respecta a las tarifas, luego la cobertura, el servicio, la atención al cliente, la llamada al servicio técnico, la cobertura, cortes de comunicación... eso no lo sé, pero por lo que leo en este foro con los problemas de facturación...

Por ahorrarme unos céntimos al mes, veo que lo pasaré mal con el servicio según las experiencias aquí descritas.
Por favor, que hables los que les va bien a Simyo.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
Yo fui de Simyo precisamente en esa tarifa, y según que hábitos de uso, ahorras dinero respecto a Pepe (la tarifa de datos). Nunca tuve que llamar al SAC para nada y la cobertura en mi zona era perfecta, así que tampoco podía quejarme de eso.

Como no hay permanencia, si no te gusta, te vas y ya está.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. El hábito de consumo, de los datos nunca llego a los 400MB, ya lo iré viendo a ver si merece la pena. Gracias.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente en esta vida cuando algo no va bien y tienes quejas se oyen mas y tiendes más a protestar (en foros incluidos)que cuando todo va bien y no tienes nada de que quejarte.
En este caso pasa lo mismo, a los miles que nos va bien en simyo no escribimos para decir que nos va bien y no hay quejas,
Normalmente salen a relucir los problemas para ver si se pueden solucionar.
Yo te recomiendo que si en tu zona hay buena cobertura de orange, y la tarifa te vaya bien, que lo compruebes por ti mismo.
Entre el saldo de bienvenida y el de invitacion de amigo tienes 20 euros gratis, para probasr que tal va.
Que te va bien, pues seguro que seguiras en simyo y no escribirás en este foro para decir que te ha ido bien, si te va mal te puedes ir cuando quieras porque no hay permanencia, y un mensaje tuyo aparecerá en este foro diciendo lo mal que va simyo y que te vuelves a pepephone.
Ley de vida pero el que no se arriesga no gana.
salu2

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo poco en simyo, pero no pienso irme. Lo más decisivo es la cobertura, en mi caso es mejor la de orange. Si tienes ambas coberturas porqué no probar. Solo con portarte tienes 20€ para probar el servicio. Que no te gusta pues te cambias, es lo bueno de no tener permanencia, no?
 #6
Escrito   0  0  
Más de 4 años sin problemas, zona levante. Cierto es que cuando empezaron la cosa no iba fina del todo.

¿En serio que has leído bien el subforo de Simyo? No todo son malas experiencias aunque sí es cierto que cuando nos va mal algo nos quejamos y cuando nos va bien no decimos nada, porque es lo que debería ser normal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Más de 4 años sin problemas, zona levante. Cierto es que cuando empezaron la cosa no iba fina del todo.

¿En serio que has leído bien el subforo de Simyo?


+1

Yo hace tres años que tengo un número con ellos y no he tenido ningún problema. Hará dos meses porté el número de mi padre y el de mi hija, los dos a prepago, y no tengo ninguna queja. Creo que excepto lo de la semana pasada, nunca había tenido ninguna incidencia seria.
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por catekis
Hola,
estoy viendo el foro de Simyo y todos los temas que he visto menos uno(aunque al final también se queja del whatsapp que no le va), son para escribir quejas sobre simyo.
YO estoy en PepePhone y no tengo quejas de él en absoluto, solo que he visto que en Simyo está la tarifa de los 555MB gratis y con lo cual yo siempre pagaría lo mismo ya que hablo muy poco y no llegaría al consumo mínimo que dicen.

Esta es la diferencia que veo con respecto a Pepephone en lo que respecta a las tarifas, luego la cobertura, el servicio, la atención al cliente, la llamada al servicio técnico, la cobertura, cortes de comunicación... eso no lo sé, pero por lo que leo en este foro con los problemas de facturación...

Por ahorrarme unos céntimos al mes, veo que lo pasaré mal con el servicio según las experiencias aquí descritas.
Por favor, que hables los que les va bien a Simyo.
[/QUOTE

¿Tan mal lees? Simyo va muy bien, yo tengo cuatro líneas con ello y sin problemas y como yo mucha gente. De verdad que entiendo la formulación de tu pregunta salvo que no tenga otra intención que la de causar daño. Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo varios meses con simyo con la tarifa 5c y me va perfecto, en todo momento tengo 100% de cobertura a máxima velocidad. Nunca he tenido problemas serios con ellos, y con los que he tenido, un rápido email al blog de simyo y en 24h todo solucionado.
Eso si, del típico problema de las notificaciones push no se libra casi nadie.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también estoy con Simyo y llevo más de 6 meses con la tarifa de 5 céntimos y estoy muy contento! Si en tu zona hay cobertura EDGE de Orange pruébalo y verás, buena velocidad en 2G y que te permite ahorrar batería.

Alguna vez si he experimentado algún retraso en las notificaciones push, pero en general bien.

La mejor manera es pasarte y comprobarlo por tu mismo. Muchos amigos míos se están pasando y todos estan muy contentos también.

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
Volver a Simyo