Cámara QuickPic IQP-500 para S55

749 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde puedo comprar la camra xa el siemens s55 es q en San Sebastian no hay tiendas amena , solo MIerda ESUKALTEL y ahi no las venden

no me importa pillarlo x internet.Es q la pagina de siemens no chusca bien , ya he lamado a atencion al cliente y me han dichoq cuando sepan algo me dicen
 #2
Escrito   0  0  
En la pagina de venta online de siemens en España la tienes por 82 euros y te deja comprarla...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
pues no se xo a mi no me deja , te digo el problema , a la hora de meter los datos me dice q el numero de tarjeta es incorrecto , y probé con el de la tarjeta de mi novia y tampoco dejaba asi que he llamado a siemens y me han dichoi q en cuanto sepan algo me avisan.Xo gracias
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

La camara tambien la puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 70 euros + IVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #5
Escrito   0  0  
Flipa , lo q pone...


Lamentamos comunicarle que por problemas en el suministro de este Fabricante, tenemos temporalmente esta referencia en rotura de stock. No obstante, si desea que contactemos con Usted en el momento que se reciba este producto en nuestro Almacenes, le rogamos que nos envíe un Formulario de Contacto con sus necesidades ó contacte directamente con nuestro Departamento Comercial.

DIOOOOOOOS todos en mi contra xa q no la compre , xq??? aun asi gracias x el enlace
 #6
Escrito   0  0  
Nada macho q con la oferta de amena habran acaparado todas las del mercado, si han vendido bastantes moviles ahora habran tenido q comprar otras tantas camaras para enviarlas a los clientes.

Seguro q ahora no les quedan ya ni en siemens, asi q paciencia q seguro q pronto hay stock.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Joder yo stoy deseando tener una p*t* camara en mi poder.Sabeis si hay algun proyecto de sacar la camara con memoria o una calidad superior o cualquier otro extra¿?.
Volver a Siemens