Añadir titular a mi cuenta LaCaixa?

17.693 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compisss emoticon angel

Mi hermana quiere darse un alta con movistar, pero queremos que vaya todo a mi cuenta de lacaixa (para tenerlo todo organizado); ahora mismo solo estoy yo en dicha cuenta y al hacer el alta nueva de contrato piden la cartilla con su nombre, no vale la mia...emoticon triste

Que es mejor que haga? Si voy a la oficina me dejaran añadirla como cotitular de la cuenta para que le hagan una libreta a su nombre, con mi cuenta???
Si la hago autorizada...tambien me harian eso??

Mil gracias!! Mañana iré a la oficina, pero me gusta ir a los sitios informado y no conozco a nadie a quien preguntarle acerca de esto emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer lo que quieras, yo creo que con un autorizado es suficiente y te ahorras problemas con hacienda por cootitularidad de cuentas.
De todas formas aunque no hicieras nada y dejaras la cuenta como esta no conozco ningun banco que haya devuelto ningún recibo por no coincidir el titular normalmente pones tu numero de cuanta en movistar y lo la caixa lo paga sin mas.
Pero si quieres estar mas tranquila puedes autorizar que es sencillamente firmar un papel.
Lo de cootitular yo no lo haría porque luego hacienda mete el hocico en estas cosas.
 #3
Escrito   0  0  
Que de de alta la línea con una cuenta a nombre de tu hermana y una vez dada de alta en MoviStar que cambie los 20 dígitos de la cuenta por la tuya desde canalcliente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
uyy lo siento ahora lo entiendo es un alta nueva y necesatais un documento en que aparezca como cootitular, lo siento no me habia leido bien la pregunta.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compis!!!

Efectivamente, tal como he hablado con la chica de la oficina tan solo con autorizada no le valia; tenia que ser cotitular asi que...cotitular que la he hecho y ya ha podido darse de alta!! Si total en 3 dias la va a pasar a prepago jajajaja

- Pero la opcion de cambiar luego la cuenta en canalcliente no la conocia, para proximas gestiones ya lo se

- Que problemas puedo tener con hacienda???? Es una cuenta joven, no trabajo ni cotizo ni cobro nada, como mucho me hacen en esa cuenta ingresos si vendo algo por internet (gestpoint) o si me pagan lo de classicfon. Por algo de esto he de declarar el año que viene??

Verdes van por la ayuda emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Alguna luz sobre esto ultimo???
 #7
Escrito   0  0  
Al estar de cotitular tu hermana podéis tener algún problema a la hora de recibir el borrador, piensa que va todo al 50% (por ejemplo, los intereses de un depósito, la retención del 21% iría al 50% a cada uno) hacienda se hace la picha un lío (porque hacéis declaración individual si es que la hacéis o tenéis derecho a la devolución de algún importe en caso de no estar obligado y queréis presentarla de todas formas) y normalmente os mandan una carta diciendo que no ha sido posible confeccionar el borrador, pero poco más.