[AYUDA] Imposible asociar IMEI a mi numero de telefono.

8.628 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, después de unas pocas llamadas al 470 y 2286 no hay forma de asociarlo. Me dicen que si pero cuando vuelvo a llamar me dicen que no esta.

Envíe una incidencia por mail y esto es lo que me han respondido:
Hola JOSE MIGUEL:
La información que nos solicitas es para tus servicios de móvil. En este caso te facilitamos los pasos a seguir para cumplimentar el formulario de manera correcta, y te hagamos llegar lo antes posible la respuesta a tus dudas.
Accede a nuestra pagina www.orange.es
Recibe un saludo,
Centro de Atención Online

Que puedo hacer??

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Cuál es la procedencia del móvil?
 #3
Escrito   0  0  
El telefono es de segunda mano. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo también quiero asociarlo, tengo un iPhone 4S estrenado por mi pero comprado a un forero. Poseo factura.
En el 470 no me ayudan. ¿Podrías ayudarme?
 #5
Escrito   0  0  
A ver si nos pueden decir algo por aquí o si no a seguir dando el coñazo al 470 hasta que se cansen y lo hagan
 #6
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!emoticon sonrisa Solo podríamos solicitar la liberación para los iPhone asociados a líneas Orange. De todos modos, me podeis pasar los datos de los iPhone que quereis liberar y le echo un vistazo. Necesitaría los imeis, vuestros números de teléfono, Dni, nombre y apellidos de los titulares.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
El anterior propietario cambio su línea de Orange. Si necesitas mis datos dimelo y te los paso por mp. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Alguna ayuda??
 #9
Escrito   0  0  
Si el teléfono con el cual se obtuvo el iPhone ya no está en Orange, no se podrá pedir la liberación del mismo puesto que solo se puede pedir para la línea para la cual se facilitó el teléfono por alta o renove. Lo siento. emoticon triste

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Y asociandolo a mi línea no seria posible?? Gracias por tu ayuda emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial