Cuidado con carlos.g.t ha vuelto a aparecer

6.960 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues no se si estareis al corriente de este tema.
El tipejo este se dedicaba a "vender" gafas según el, pero un dia sin mas, desapareció dejando colgados todos los pedidos (eso si, ya estaban pagados).

Esperemos un mes y dos haber si respondia a los mensajes, y el tipo este no volvio a dar señales, hasta hace unos días, que sin más ha reaparecido en el foro, abriendo un nuevo post de venta, esta vez de pistolas, y sin contestar a ninguno de los privados de los que teniamos un pedido echo con el.

Lo unico que sabemos de este tipejo es que se llamaba Pere, pues es el nombre que aparecia al hacer la transferencia.

Estos son sus posts:


  1. El que nos timo: http://www.gsmspain.com/foros/hp113...mp-Segundo.html
  2. El nuevo de ahora:http://www.gsmspain.com/foros/p1453...ml#post14537752
  3. Su perfil: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=292817



Agradecería que quien pudiera le rojeara para que no siga engañando a mas gente, por lo menos hasta que de alguna explicación si la da.

Gracias

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por otobusmzn

Agradecería que quien pudiera le rojeara para que no siga engañando a mas gente, por lo menos hasta que de alguna explicación si la da.

Gracias


Lo que no llego a entender es que estafando a tanta gente ¡SOLO TIENE DOS ROJOS!!!
¿Los que no tenemos nada que ver con el tema debemos rojearlo??? ¡Y una leche!!!
Ha habido un montón de gente estafada que han tenido los huevos de no ponerle un rojo avisando al resto. Menudo compañerismo...
¿Ahora tenemos que rojearlo???
Sinceramente me jode mucho que se estafe a la gente pero no lo siento lo más mínimo por los estafados que no han tenido los huevos suficientes de plantarle un rojazo.
 #3
Escrito   0  0  
No es así Pumuky, no hemos sabido nada porque se quedó sin dar señales, los rojos fueron anticipados pero ahora se confirma que no desapareció por nada excusable, sino que es un timador! mi rojo se lo pongo YA! y a medida que se enteren los que timó y se quedó en el olvido seguro que lo harán. Cuidado con este timador! a mi me dejó colgadas dos wayfarer negras, las pagué y no volví a saber nada, confirmo totalmente lo que dice el compañero otobusmzn.

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skimolare
No es así Pumuky, no hemos sabido nada porque se quedó sin dar señales, los rojos fueron anticipados pero ahora se confirma que no desapareció por nada excusable, sino que es un timador! mi rojo se lo pongo YA! y a medida que se enteren los que timó y se quedó en el olvido seguro que lo harán. Cuidado con este timador! a mi me dejó colgadas dos wayfarer negras, las pagué y no volví a saber nada, confirmo totalmente lo que dice el compañero otobusmzn.

A ver...
Este post es del 4 de septiembre. En esa fecha ya hacía un mes que os estafó. ¿Me estás diciendo que hasta hoy 30 de octubre no te has dado cuenta que no es de fiar???
Yo flipo...

quote:
Originalmente escrito por Blade27
Ya le podemos llamar ESTAFADOR con todas las letras...
No creo que vuelva a aparecer,pero estaré atento y subiré el tema de vez en cuando, para que la gente sepa quién es este tipejo.
Saludos.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que conmigo cumplió ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Pues como ami, lo peor que el admin no hace nada

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, no soy ningún estafador. Le dejo un mensaje de un usuario con mi respusta, juzguen ustedes mismo:

Re: interesado en unas gafas

quote:

trueno75 escrito el 30-10-2012 17:25:
muy buenas compañero necesitaria unas rayban, no se si tienes algo en stock para enviar inmediatamente, saludos


Buenas,
Lo siento, pero he dejado de vender gafas por unos problemas.
Lo dijee el primer día mi objetivo no es obtener beneficio, sinó ofrecer un servicio con un precio igual al que a mi me da el proveedor. Debido a unos problemas en los últimos envios, prefiero abstenerme.
Igualmente, si quiere unas gafas hay muchos users en este foro que tienen un buen precio, calcule que debería estar en unos 15-18€ una muy buena calidad.

Saludos, y disculpe las molestias.


Aquí le dejo explicando el posible motivo:

Re: Rojo sin motivo

quote:

kamaxito escrito el 31-10-2012 08:10:
Tienes razón, paso a ponerte el voto que tenías.


El voto para mi es lo de menos, yo le pondré su verde, ya que los dos tratos fueros satisfactorios.
Simplemente hubo un problema con un grupo de proveedores y yo ya hice las denuncias pertinentes a PayPal pero PayPal no ha hecho nada al respeto, ya que la dirección de entrega no era la mía y entonces no había manera de comprovarlo.
Como dije a ese usuario, mi objetivo era dejarlas al mismo precio, por eso no me hacia cargo de posibles problemas, y he hecho en dos años 849 ventas (en este foro y otros), de las cuales las últimas salieron mal, tal vez son 8 o menos.

Saludos, y gracias por su compresión.

 #8
Escrito   0  0  
carlos.g.t , por lo que leo en el primer post y en el resto, parece que Oto te compró y pagó unas gafas y no le han llegado, ¿ le has devuelto el dinero ? .
 #9
Escrito   0  0  
Di lo que quieras, eres un ladrón de mierda y lo sabes, que estuviste desaparecido y sin contestar a los privados y lo sabes también. Los problemas q hayas tenido ami me importan 0. Yo lo que se es que te page 15€ por unas gafas, y no volví a saber nada de ti, ni del dinero ni de ti.

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos.g.t
Buenas, no soy ningún estafador.
Cuidado con carlos.g.t ha vuelto a aparecer
aparece como si nada , sin pagar lo que debe y poniendo una ridícula excusa de que él vendía por amor al arte, y que tuvo problemas y que si la abuela fuma.
Volver a Incidencias