Cambios en la Tarifa XS8 de prepago

3.948 4
 #1
Escrito   0  0  
Otra vez Vodafone da un paso atras en esta Tarifa, a partir del 11/12/2012 el precio por minuto de las llamadas fuera del beneficio sube a 24 cent/min (29,04 con IVA) una mala noticia para los que tenemos esta Tarifa.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Otra vez Vodafone da un paso atras en esta Tarifa, a partir del 11/12/2012 el precio por minuto de las llamadas fuera del beneficio sube a 24 cent/min (29,04 con IVA) una mala noticia para los que tenemos esta Tarifa.
¡No me jodas! Eso ya es robar a manos llenas. Han duplicado el precio por minuto desde que salió.

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #3
Escrito   0  0  
Hijos de &%$# emoticon enfado.

Ahora que venga la Comisión de la Competencia y que me diga que no hay un pacto de precios entre las 3 grandes en prepago (Ardilla=XS8=Habla 24).

En cuanto a la tarifa en sí, pues viendo las nuevas tarifas prepago que han creado, simplemente se están cavando su propia tumba.

Las tarifas prepago de Vodafone no valen nada. Tu tienes una tarifa con la que estás contento y de la noche a la mañana te la cambian porque les sale de los huevos y listo.

Yo conservo sólo un número prepago, pero no lo uso, sólo lo conservo porque me gusta mucho el número. Aunque visto lo visto lo voy a portar a otra compañía.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon enfado Es que de 15, 20 a 24centimos es una subida considerable y no quiero pensar como cambien las tarifas en prepago los que tengamos esta tarifa nos la quiten que sera lo normal, no paran de jodernos la vida, mejor ir pensando en portar a otra compañia.
 #5
Escrito   0  0  
¡¡¡Vaya mierda estos de Vodafone. Así les va, perdiendo lineas. Esto es un robo a mano armada.!!!
Volver a Vodafone