[AYUDA] Geolocalización en la cámara del Lumia 800???

3.722 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, según prestaciones oficiales, tiene esta característica, pero no sé cómo activarla...

Alguien me ayuda?

Gracias!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Pues me suena haberlo visto, pero ahora llevo un rato, y no lo encuentro... emoticon desconcertado

Lo unico que encuentro, es lo de Compartir Ubicacion en Configuracion... emoticon roto

Pero vamos, que yo tengo el Lumia desde hace poco, y lo uso como 2º movil, así que tampoco es que esté yo muy ducho en sus lides... :estupido


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi.
Alguno que lo use mas? emoticon sonrisa

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
¿Te refieres a que cuando hagas una foto en los datos de la foto salga dónde la has realizado? Si es eso, viene por defecto y yo no he visto ningún sitio dónde activarlo/desactivarlo.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Estoy repasando fotos que saque con la cámara, pero no veo por ningún lado que me indique donde se sacó...

Donde lo pone??

Gracias de nuevo

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
cuando lo encuentres tengo una preguntilla compi, aparece en el mapa como en el iphone?? porque eso me encanta y no se si lo tiene wp

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Estoy repasando fotos que saque con la cámara, pero no veo por ningún lado que me indique donde se sacó...

Donde lo pone??

Gracias de nuevo


En los metadatos de las fotos aparecen las coordenadas del lugar dónde realizaste la fotografia. Lo puedes comprobar desde el ordenador haciendo clic derecho en la foto y entrando en la pestaña "Detalles" o si tienes una foto subida a Skydrive ahí aparece el sitio en un pequeño mapa de Bing.

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
En los metadatos de las fotos aparecen las coordenadas del lugar dónde realizaste la fotografia. Lo puedes comprobar desde el ordenador haciendo clic derecho en la foto y entrando en la pestaña "Detalles" o si tienes una foto subida a Skydrive ahí aparece el sitio en un pequeño mapa de Bing.

Gracias por la explicacion, compi!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias por la explicacion, compi!!! emoticon guiño

De nada emoticon guiño

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Nokia