Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 22:08h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2159
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] ¿Cuál es la impresora con la mejor relacion calidad/precio cartuchos?

(16/4837) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off santoos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] ¿Cuál es la impresora con la mejor relacion calidad/precio cartuchos?
Hola,
necesitamos en mi casa una impresora (para mis estudios, documentos de mi padre, etc) y la verdad estoy bastante indeciso.

No quiero comprar una chusta de 40€ para que me sablen 30€ en cada cartucho de tinta.

¿Que impresora me recomendais que no sea una carraca y el precio de los recambios este a un precio decente?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 29-10-2012 15:46(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off 8paks7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Cuál es la impresora con la mejor relacion calidad/precio cartuchos?
Siempre puedes usar cartuchos genéricos que valen como un tercio (algunos)de el auténtico.Aún es caro pero menos da una piedra.

También debes conocer el uso que le vas a dar:muchas impresiones,documentos a color,fotos con buena resolución,sólo textos,etc.

Según tus necesidades te convendrá una u otra.
Yo me decantaría por una impresora láser viendo que va a ser para estudios y documentos.

Saludos.

Old Post 29-10-2012 15:55(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off elpetakas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Cuál es la impresora con la mejor relacion calidad/precio cartuchos?
Movido a Subforo de Informática en 3, 2, 1...

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
[CLUB] [PHOTOSHOP] Nuevo índice del Curso de Photoshop

Enamorado de mi Lumia 1020 emoticon feliz

¿No sabes lo que es bacinear?

Old Post 29-10-2012 15:57(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off ofloda1988

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Si buscas sobre el tema en el foro, ya se ha hablado 2 o 3 veces sobre ello.
Mi consejo es la marca Brother, ya que los cartuchos son económicos y mi experiencia esas impresoras estan muy bien para documentos.

Saludos =)

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).

Old Post 29-10-2012 16:25(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off chrome82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo una epson s22, no recuerdo cuanto costó pero fué muy barata, y los cartuchos compatibles de carrefour cuestan unos 6€.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?

Old Post 29-10-2012 18:24(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off sicofrat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puedes mirar una canon que por lo general tiene los cartuchos muy muy baratos incluso siendo originales pero claro, tambien dependerá del modelo y del precio de la impresora. Calcula que una bajita una media de 40€ y si la quieres multifinción te sera bastante mas cara...

Yo he tenido epson, canon y HP y los cartuchos que usaban el mas barato canon seguido de HP y el mas caro epson pero si me tengo que quedar con una de las tres impresoras YO me quedo con HP.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
Si crees que mi respuesta ha sido útil, se agradece un VERDE. Gracias

Old Post 30-10-2012 09:28(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off hypnotik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo cada vez me decanto mas por las impresora laser.

SI las usas de uvas a peras no se seca la tinta, son mas rapidas y lo mas importante, si se moja un poco la hoja no se corre la tinta.

Depende en que sitios hay laser's de 2a mano muy bien de precio y sabes que puedes darle batalla

salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 30-10-2012 12:02(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off ktya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sin duda, la maraca que sea HP y para el tema de cartuchos baratos, yo m los pido en ecoprinter

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
El Que Pregunta Una vez es Tonto una Vez ... el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...

Old Post 30-10-2012 13:14(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off nellynelly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si no requieres imprimir en color, sin duda busca una láser, que las hay muy baratitas de comprar y recargar.

Si necesitas imprimir en color, también me lo pensaba.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 720
Nokia
lumia 720
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.

Old Post 30-10-2012 14:56(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay una mejor opcion.... la del curro! Pero no hay que abusar.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 30-10-2012 15:19(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off redheart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hay una mejor opcion.... la del curro! Pero no hay que abusar.

pero en ese caso como necesites imprimir algo cuando estés en casa estás jodido emoticon triste

yo iré a por una Brother wifi si no encuentro opción mejor (se supone que es la que recomiendan en FC o eso al menos he leído allí, no tengo usuario, así que a muchos hilos no puedo entrar)

Old Post 30-10-2012 16:34(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es la eterna duda que tengo. Para cuando necesitamos imprimir algo en casa.. que pueden ser media docena de veces a lo sumo al año.. En esa situación estamos creo que mucha gente. Supongo que los cartuchos se secan, y si hay calefacción en casa o aire acondicionado ya ni te cuento, así que lo mas interesante sería una en blanco y negro laser y a poder ser que ya venga con el toner para suficientes copias.. de por ejemplo 2500 copias, que luego en realidad se quedan en 1500 paginas, pero para el uso concreto que le vamos a dar puede durar muchos años.
Ahora viene el tema precio. Para ese uso duele gastarse cualquier cosa por encima de los 40-50 eur. Y así estamos muchos, sin impresora en casa, porque lo que nos encaja cuesta un pico.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w890i
Sony Ericsson
w890i
´

Old Post 30-10-2012 16:44(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off redheart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la brother tiene autolimpieza para que no se sequen los cartuchos... emoticon disimulo

Old Post 30-10-2012 18:05(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por redheart
la brother tiene autolimpieza para que no se sequen los cartuchos... emoticon disimulo

oño, pues eso si que interesa. Entiendo que me puede durar años la impresora sin cambiar los cartuchos, no?

Sony Ericsson
w890i
´

Old Post 30-10-2012 18:30(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off redheart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por paletto
oño, pues eso si que interesa. Entiendo que me puede durar años la impresora sin cambiar los cartuchos, no?

se supone que sí, para eso tiene esa función, todos los días a las 11 a.m. hace una limpieza automática (viene programada así de fábrica y no se puede cambiar), el único requisito es que esté enchufada (en standBy)

Old Post 31-10-2012 10:49(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por la info. Te va un verde

Sony Ericsson
w890i
´

Old Post 31-10-2012 10:54(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off redheart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por paletto
gracias por la info. Te va un verde

no se merece hombre, para estamos en los foros, para echarnos una mano entre todos emoticon guiño

muchas gracias

Old Post 31-10-2012 12:27(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(16/4837) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies