[AYUDA] Necesito ROOTEAR mi HTC wildfire S

19.384 5
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola buenas!

Como el titulo dice, necesito rootear mi htc, lo he intentado de mil maneras con HTC DEV, con goldcard, pero nada... no se porQue tiene tanta dificultad. Lo Que si me he dado cuenta es Que la seguridad la tiene en S-ON no consigo cambiarla. El proposito para Rootear el HTC es ponerle Android 4.0 ya Que he leido Que la memoria la administra mejor.
(Si me ponen los pasos, ¿podrian ponerme fotos, o links Que se puedan entender?)

Muchas Gracias de Antemano.emoticon sonrisa

PD: He leido muchos foros y en ningun foro he obtenido lo Que busco haber si me pueden Ayudar.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero si eso es pagado no me merece la pena tambien hay mas metodos para ponerlo en S-off no? supongo Que si pero Gracias de todas formas emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hola
sigue este enlace al pie de la letra y lo tendras....y no hay que pagar nada. yo lo segui con el mio y sin problemas.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
ok aquí tienes los pasos

Desbloquear Bootloader Oficial HTC - Página 13 - HTCMania
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. › ... › ROMs y desarrollo HTC Desire S

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #6
Escrito   0  0  
Amigo aqui te dejo un enlace que encontre para rootear el HTC Wildfire S el cual espero y sea de tu ayuda, y lo mejor es que el proceso root solo se realiza con un clic.

Aqui el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android