Simyo sin linea en Madrid

14.607 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, parece qeu Simyo la ha vuelta a cagar.

Tengo 2 números con ellos y las 2 sin línea. Lo más cachondo es que llamo y me dicen que me las han cortado por no recargar, cuando en una metí 20 € la semana pasada y en la otra otros 20 el mes pasado.emoticon roto2

Me dicen que toman nota y que me llamarán para darme una solución, ¡Pero si la solución es muy fácil, dadme línea co..nes!

Pero lo más cachondo es que se lo comento a mi compañera de trabajo que también es Simyo y, sorpresa, ella también sin línea.

Me parece a mí que se acabó esta aventura de estar con Simyo, y mira que he aguantado que llevo 3 años con ellos.
 #2
Escrito   0  0  
Misma situación en la costa alicantina. De nuevo sin línea, ni para llamar ni para recibir llamadas, ni por supuesto la conexión de datos, desde que he conectado el móvil esta mañana.

Lo curioso es que la consulta de saldo a través del *111# sí funciona.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues he estado investigando con varias personas con simyo y parece que la han cagado con todas las líneas prepago
 #4
Escrito   0  0  
Parece que en Simyo la han vuelto a liar.
Acabo de recibir un SMS diciéndome que no he recargado en los últimos 120 días y que no voy a poder recibir o hacer llamadas hasta que recargue.
Reviso cuándo hice la última recarga que recordaba bastante reciente, y fue el 24 de septiembre o sea ahora hace 31 días. El estado de mi línea en el panel de cliente de simyo.es es "activa".
Hala, ahora a pelearse o estoy por pasar de ellos. ME quedan 5 euros de saldo. Creo que me olvido y se los "regalo", y no porque se lo merezcan.
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo!!, menos mal que no soy el unico me habia acojonado, pq me caducaba el dia 1 de noviembre segun mis cuentas.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
Qué cachondos, ahora van y me manda un mensaje en cada línea diciendo que recgargue el móvil, que hace 120 días que no recargo, lo que hay que oir.

Me da que han jodido la facturación de prepago y nos han dejado a todos con 0€.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea simyo para hacer pruebas que pongo en marcha 2 o 3 veces al mes y justo he ido a encenderla esta mañana y me encuentro sin poder hacer nada... Menos mal que me he metido por aquí a curiosear porque pensaba que el bloqueo era real.
 #8
Escrito   0  0  
1+
 #9
Escrito   0  0  
Yo en prepago Simyo desde Soria si tengo cobertura.


puedo hacer llamadas.
 #10
Escrito   0  0  
Mismo problema en Cordoba. Me confirman en el servicio de atencion al cliente que es una "incidencia general de los clientes prepago". Que en 48/72 horas estara resuelta.

Cinco minutos despues me llega sms diciendo que llevo 120 dias sin recargar, y que hasta que no recargue no podre realizar llamadas, solo recibir, cosa que acabo de comprobar y es mentira, ni puedo llamar ni recibir.

En fin, que al final es verdad que lo barato sale caro. Cuando me hice cliente hace dos años habia que recargar cada 6 meses, yo uso la opcion de recarga automatica, y ya vamos por cada 120 dias. Esto es un negocio, y si ganan lo que quieren por las buenas, pues nada, nos dejan sin servicio sin previo aviso y ahora si quieres volver a tener linea a pasar por el aro.

Fue estupendo mientras duro, pero creo que ha llegado la hora de buscarse otra compañia.
Volver a Simyo