Ayuda en venta de Movil

6.205 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos ayer realice la venta de un Galaxy Nexus! La realice en mano con el comprador y en el momento de la compra le dije que revisase el móvil que le pusiera su tarjeta etc etc... el me contesto que tenia que liberar el móvil y que también tenia la intención de meterle un rom.
El caso que a las horas de venderle el móvil me llama diciendo que no lo quiere porque la pantalla esta defectuosa que tiene unas rallas horizontales.. no se a que se refiere le pedí que me mandase una foto por mail y me dijo que mejor lo leyera en texto que lo había visto en un foro.. a la espera estoy del mail!

Yo soy buena persona y claro no se si la gente en de mi misma condición, en todo momento fui del todo transparante le comente que no tenia factura y le dio igual, lo compro en mano y como he dicho antes accedí a que comprobase el móvil y demás... (ahora si que me esta pidiendo la factura...)

En definitiva después de haber realizado la venta viene con que el teléfono tiene ese problema puede ser por su manipulación o por que simplemente se le haya caído al suelo después de la venta...?

Que harías vosotros? En un principio me ha dicho que no quería ya el móvil (pero vamos yo le entregué un móvil que iba y que la pantalla no tenia nada de lo que comente él), ya tras exponerle que yo no sabía que le ha podido ocurrir al móvil una vez fuera de mis manos, ya me ha dicho de quedar para que lo vea, cosa que ahora me siento un poco intimidado porque ya a dejado caer que es policía cosa que no se si es cierta o me lo ha dicho con ese objetivo. Que si lo se lo llevo a cash converter... porque vamos!

un saludo y dar vuestras opiniones! os lo agradeceria!emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
perdonar si no me explicado del todo bien!
 #3
Escrito   0  0  
¿cuando tu se lo entregaste estaba perfecto? pues si lo estaba muy misterioso es que de repente le salgan esas rayas...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
Si dice que le salen rayas horizontales! pone la excusa de que en el momento de la venta con la luz del dia no se apreciaba. Pero vamos que no...
 #5
Escrito   0  0  
Si a ti nunca te habia pasado eso puede que haya sido por culpa suya y si encima te esta intimidando con que es policia no huele bien.
Suerte!

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gracias ir dando vuestras opiniones, o si tenéis ideas de que puede ocasionar eso en la pantalla!...
 #7
Escrito   0  0  
Ya te lo han explicado los compañeros.

Si es verdad que se lo entregaste en mano ok, lo estuvo revisando y le avisaste de que no había factura...... pues blanco y en botella.

Se lo explicas claramente y basicamente da por cerrado el tema.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo entregue en mano, es mas no lo vendi atraves de este foro sino x segundamano.com, solo que a nadie le gusta buscarse enemigos, y mas cuando ya me ha llamado en repetidas ocasiones.
 #9
Escrito   0  0  
Los que intentan forzar devoluciones y casos similares DA LA CASUALIDAD de que son policias, o inspectores de policia, o un familiar muy directo (hermano, padre....) son policias.......joer, cuanto policia hay en el españa, no?
Posibilidades de que sea poli: 0,00001%. Posibilidades de que le haya metido una rom o lo haya manipulado de otro modo: 80%.

Yo te recomiendo que pases de el. Tu le vendiste un producto que el vio y dio su visto bueno, asi que la venta el legal
 #10
Escrito   0  0  
Por la vía legal, no tiene nada con lo que poder actuar contra ti. Quedásteis en persona y él vio cómo estaba el móvil antes de soltar la tela. Como hubo conformidad entre las partes no sé qué leches protesta ahora...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias