[HILO OFICIAL] Whaff - Gana dinero con tu Móvil instalando apps

34.494 78
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Como veo 50 hilos de cadenas que no van a ningún sitio, abro una nueva emoticon roto2

Os presento esta app que he encontrado con la que podremos ganar facilmente unos 5-10€

Se llama Whaff y consiste en descargar las aplicaciones que te ofrece y ejecutarlas. Te darán hasta 3€ por hacer eso (la mayoría son unos 0,2€).

Yo la he descubierto hace un rato y ya tengo 4$ acumulados. Hacen falta un mínimo de 5$ para cobrar. Te pagan por Paypal.

Solo tenéis que instalarla:

https://play.google.com/store/apps/...aff.whaff&hl=es


Si no os va bien el link, copiad y pegad:
code:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaff&hl=es


Luego os da la opción de meter un código de invitación con el que os darán 0,2€ de regalo.

Si queréis os dejo el mío(nos dan 0,2€ a cada uno): AA61353

Obviamente nadie se va a hacer rico con esto, pero no vienen mal 10€ de vez en cuando.

EIDTO para poner un truco para anar más y poder llegar a los 10$:
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
el truco está en instalar la aplicación "hideman" que te cambia la ip a una de otro país.. entonces te aparecerán más aplicaciones de esos paises.

PD: poned vuestros códigos por si otros los quieren usar.

PD2: lo pongo en la taberna porque he leído las normas y ha de ir aquí.

PD3: una vez ejecutadas las aplicaciones, se pueden borrar.

PD4: una foto:
[HILO OFICIAL] Whaff - Gana dinero con tu Móvil instalando apps
 #2
Escrito   0  0  
¿No interesa? emoticon triste

Yo este tipo de aplicaciones la uso para cuando voy al water y así hago algo [más] productivo emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
pero como funciona, ¿cada día sacan nuevas app para descargar?

Me gustaría saber si te puedes sacar 5 o 10€ cada no mucho tiempo, o es de esto que te ganas 10€ y luego ya no vuelves a ganarlos nunca.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
hacemos una cadena?

os dejo mi invitacion AA61679
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
pero como funciona, ¿cada día sacan nuevas app para descargar?

Me gustaría saber si te puedes sacar 5 o 10€ cada no mucho tiempo, o es de esto que te ganas 10€ y luego ya no vuelves a ganarlos nunca.


Claro claro, sacan apps nuevas cada día.

Los primeros 10€ los consigues en una tarde de aburrimiento si quieres según he visto (yo llevo 9€ y la he tocado 3 veces...). Pero cuando se acaban las apps principales tienes que esperar a que pongan otras y eso hace que después de los primeros euroes no vuelvas a ganar practicamente nada...

Yo lo que recomiendo es instalarla, ganar el mínimo para cobrar en una tarde y comprarte un capricho en una web de regalos china xD Luego borrar la app y no volver a verla xD

Hay algo bueno y es que te logueas con Facebook... así que te puedes crear varias cuentas y ganar con ellas el mínimo (no he probado aún, cuando cobre lo haré)

Por otro lado, esto no es piramidal, es decir, que aunque uses el código de invitación solo dan los 0,2$ a cada uno y no hay beneficios extra por referidos.
 #6
Escrito   0  0  
como cobras¿ paypal? cuenta bancaria? dinero 100% o vales de algo?

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
como cobras¿ paypal? cuenta bancaria? dinero 100% o vales de algo?

Paypal y dinero 100%

He encontrado una manera de que aparezcan muchas más aplis una vez que se acaben. Lo pruebo y comento... lo mismo podemos sacar algo más de 10€
 #8
Escrito   0  0  
Me he registrado con tu código, pero me aparecen solo 4 aplicaciones de 0.04$-0.04$-0.06-0.09$ = 0.23$ emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Me he registrado con tu código, pero me aparecen solo 4 aplicaciones de 0.04$-0.04$-0.06-0.09$ = 0.23$ emoticon triste

Hay más pestañas con más aplicaciones.
 #10
Escrito   0  0  
hacemos una cadena?