[AYUDA] ¿Alternativa a Bajas Ono 902 88 09 98?

10.194 7
 #1
Escrito   0  0  
Por favor, que alguien ponga el número fijo equivalente al 902 88 09 98. Es para bajas.

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

yon29, creo que no existe el Telefono Equivalente, por lo menos en los Foros especializados en ONO "ADSLZONE" o el foro de ONO, cuando lo han preguntado, siempre han indicado que no existe.

Ahora si llamas al numero de Bajas, desde el Telefono fijo de ONO la llamada te sale 0,47 €, independiente del tiempo que dure la llamada.

Después puedes en la misma llamada que te pasen con reclamaciones, y abrés una reclamación para que te devuelva el dinero de esa llamada, y "ONO te hará el abono".

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

yon29, creo que no existe el Telefono Equivalente, por lo menos en los Foros especializados en ONO "ADSLZONE" o el foro de ONO, cuando lo han preguntado, siempre han indicado que no existe.

Ahora si llamas al numero de Bajas, desde el Telefono fijo de ONO la llamada te sale 0,47 €, independiente del tiempo que dure la llamada.

Después puedes en la misma llamada que te pasen con reclamaciones, y abrés una reclamación para que te devuelva el dinero de esa llamada, y "ONO te hará el abono".

Saludos


Muchísimas gracias amijosem. Creo que es una buena información la que has puesto. Servirá de mucho a muchos.

Un saludo.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #4
Escrito   0  0  
Comentar que también puedes reclamar la cantidad a través de la zona cliente por internet, creo recordar que tienen una opción específica para ello "devoluciones llamadas 902 ono" o algo así.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boxster
Comentar que también puedes reclamar la cantidad a través de la zona cliente por internet, creo recordar que tienen una opción específica para ello "devoluciones llamadas 902 ono" o algo así.
No lo veopor ningun lado, podrias poner el enlace, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boxster
Comentar que también puedes reclamar la cantidad a través de la zona cliente por internet, creo recordar que tienen una opción específica para ello "devoluciones llamadas 902 ono" o algo así.
No lo veopor ningun lado, podrias poner el enlace, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitering
No lo veopor ningun lado, podrias poner el enlace, gracias.


  1. Área de Cliente
  2. Ayuda y Soporte
  3. Reclamaciones
  4. Abrir reclamación
  5. Asunto: Desacuerdo factura
  6. Motivo: Reclamo consumos facturados
  7. Opción: Llamadas al 902 de Ono


Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno a riesgo de que lo quiten en este telefono fijo de valencia te atienden en todo, 963 228 360

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Ono