[AYUDA] Quitar TV ono y pasarse a ono movil

2.288 1
 #1
Escrito   0  0  
a ver os comento... mi madre tiene fijo internet y tv en ono y paga unos 80€ mensuales(nose porque)

En fin la cosa esta en que quiere quitar TV ono porque lo ve uan tonteria solo ve los canales de TV normales, pero el problema viene que cuando le hicieron la instalacion le quitaron lso cables de la antena para meter los cables de ono... Que tendriamos que hacer en este caso¿? o el mismo sintonizador de ono nos serviria como TDT¿?

Luego por otra parte me gustaria pasrme a ono, pero usaria a mi madre que tiene ono, como serian las facturas daria mi numero de cuenta o tendria que llegarla a ella forzosamente¿?
Los moviles que da ono en el recuadro pone financiacion pago unico o tal y pascual... me lo puede explicar alguien como iria eso?? no va como con contrato que te sale a 0€ o algo asi¿?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
hola snonli,

los de ONO tiene que estar encantados con tu padre, no se exactamente que servicios tiene tu padre para pagar ese dineral, ONO esta cobrando a los nuevos clientes por el telefono fijo, internet 30M y television Extra 24,90€ (29,90€ con TV Total) mas 15 € de cuota de linea, y por su puesto hay que sumarle el IVA. Y sin permanencia. Asi que te aconsejo que llames a bajas y que te igualen la oferta.

El sintonizador de ONO lo tendras que devolver, de todas maneras no te sirve para ver la TDT. Segun comentas los de ONO quitaron la instalacion de la antena y pasaron su cable. Tu ahora no puedes quitar ese cable porque por ahi pasa el telefono e internet, con lo cual no te queda mas remedio que poner un cable que vaya desde el televisor a la entrada de la antena que tengas en tu domicilio.

Con respecto al movil puedes dar tu numero de cuenta, y te lo cobrarian a ti por que es una factura aparte, pero el titular del número pasaría a ser tu padre.

Saludos.
Volver a Ono