[AYUDA] Me ayudáis a que mi canal de Youtube crezca a lo bestia?

9.801 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veréis,tengo un canal de Youtube,principalmente sobre temas de Call of Duty MW3 y algún otro videojuego que va saliendo.

La verdad es que el canal no va mal, no tengo un montón de suscriptores pero algo es algo y de momento me conformo.

la verdad es que me encantaría poder empezar a sacarle mas partido al asunto y esto de Youtube es sobretodo empezar,porque cuando llegas a un cierto punto,si te acoge algún canal mayor empiezas a subir como la espuma "facilmente".

El tema es que para que te coja un canal mayor es requisito indispensable tener un buen numero de suscriptores y de visitas en los videos.

A mas suscriptores,mas visitas y a eso, te acoge un canal por lo tanto ganas aun mas suscriptores y mas visitas. Una pescadilla que se muerde la cola.


Por eso, me haríais el favor de suscribiros a mi canal y de vez en cuando entrar a los videos que no hayáis visto, hacer 2 clicks ("me gusta" y "favoritos") y ya esta?


Se que no es jugar limpio, o por lo menos no del todo, pero estoy intentando promocionarlo y no se como.

Venga porfa,echarme un cablecillo y hago un videillo del foro emoticon sonrisa


Gracias anticipadas!





Link del canal: http://www.youtube.com/user/tjuanmaonline
Link para suscribirse: http://www.youtube.com/subscription...vid=OPTanMh4W84


PD: De paso comentar que estoy organizando en el canal un torneo de escondite en MW3 (para PS3) inscripción abierta! La info en el ultimo video que he subido emoticon guiño


Link:




Gracias a todos

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a hacer algo positivo por los compiforeros

yo te apoyo Tjuanma!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Ya estoy suscrito emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
por tal de ayudar, tienes otro nuevo suscriptor
 #5
Escrito   0  0  
aqui otro amigo!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien voy a ayudarte un poquito, me acabo de suscribir.

saludos y que tire pa' rriba
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Se agradece la gente que se va suscribiendo emoticon guiño

A ver si consigo que me "apadrinen"

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
Pues claro compi!!

Ademas los shooter esos son de los que me gustan, con el BlackOps2 que está al venir asi estaré al tanto....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Pues claro compi!!

Ademas los shooter esos son de los que me gustan, con el BlackOps2 que está al venir asi estaré al tanto....



Genial! Por supuesto habra Bo2 en el canal emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
Suscrito emoticon sonrisa

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a La Taberna