Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 06:14h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 740
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Incidencias > ESTAFA en milanuncios, como no...

(8/68652) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jagovi2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ESTAFA en milanuncios, como no...
Hola necesito ayuda, no yo directamente pero si un amigo. Ha cometido el error de comprar un 4S en milanuncios, a pesar de que le recomendé el foro... Pues le han estafado 400€ de la siguiente forma.
El vendedor le da los datos (DNI, nombre, dirección y cuenta del banco ING direct) mi amigo le da los suyos, nombre y dirección y le hace el ingreso de 400€ por un móvil precintado. El tipo (vendedor) dice ser tienda. (Si lo queréis pongo el enlace para que no piquéis, pero por ahora prefiero mantener el anonimato ya que queremos pillarlo de alguna forma.
El envío lo hizo el jueves a día de hoy no ha llegado a su destino. El ingreso se hizo el miercoles (hablo de los días11 y 10). Mi amigo ha escrito miles de correos preguntando por el estado del envío y demas... y no responde a ninguno. El anuncio lo sigue refrescando y para colmo he escrito yo desdemi dirección y a mi si que me responde los correos.
Ahora bien... ¿qué debe hacer? ¿Cómo proceder con la denuncia? ¿Hay alguna forma de pillarlo haciendose pasar por otra persona?
No sé... por favor necesito consejos porque el pobre está muy afectado y me jode ver que hay gente capaz de estafar así a una persona trabajadora que llevaba un año casi ahorrando lo que podía para comprarse ese caprichito...
Las denuncias de este tipo... ¿Suelen prosperar?.
Un saludo y gracias pro todo de antemano.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
"alataker" es un amigo mío que le presenté el foro y accedió desde mi ordenador para crearse la cuenta. NO SOY YO.

En algún rincón de Granada...

Old Post 19-10-2012 23:08(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tartaja2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ESTAFA en milanuncios, como no...
recopila toda la informacion y ala guardia civil delitos informaticos,el juicio llegara denuncia ya no esperes

Teléfono móvil favorito Nokia 8600 luna
Nokia
8600 luna
PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO

Old Post 20-10-2012 10:10(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jagovi2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok le ayudaré a reunir Correos y demás. Y eso hará. ¿Cuanto suele tardar estos procesos?
Un saludo y gracias.

Apple
iphone 5
"alataker" es un amigo mío que le presenté el foro y accedió desde mi ordenador para crearse la cuenta. NO SOY YO.

Old Post 20-10-2012 10:50(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off floriin97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desde Luego No nos podemos fiar de nadie espero que tengas suerte

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel

Old Post 20-10-2012 11:05(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Ongimitxu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siento lo que le ha pasado a tu colega, por desgracia es algo que actualmente está a la orden del día, incluso por estos foros.

Documentación a tope y denuncia al canto, no queda otra. No te preocupes que en un año o así lo tienes resuelto. La p*t* es que al ser 400€ es falta. Si fueran 401€ ya sería delito. No saben ni nada...

Por cierto, pon el link del anuncio por aquí, no sea que alguien más pique con ese sinvergüenza.

Ánimo emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony xperia z2 (d6503)
Sony
xperia z2 (d6503)
SE MODIFICAN CONSOLAS WII Y WII U EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).

Editado por Ongimitxu 20-10-2012 12:20(+2A)

Old Post 20-10-2012 12:18(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off voliur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te digo que no suelen prosperar, un amigo le paso algo parecido y no pudieron localizar al tio, y mira que mi amigo aporto mogollon de pruebas, pero como este pais es la peste no les pasa nada a estos desgraciados.

Old Post 02-11-2012 01:41(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off loco_desk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se le ocurre comprar asi en milanuncios dios ....

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g630
Huawei
ascend g630
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE

Old Post 02-11-2012 01:42(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jagovi2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puso la denuncia a ver que pasa, se hacía pasar por tiendajacintos o algo así y según la ip de los Correos escribe desde Aranjuez. Se lo dije a mi colega que sólo para joder debería haber hecho un ingreso de 401€, de hecho si hubiera ingresado ese euro de más la cosa cambiaría algo más.
Muchas gracias, con la denuncia puesta os informare según me vas enterando de lo que pasa.
Un saludo.

Apple
iphone 5

Old Post 02-11-2012 02:07(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off grinch29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que peste de gentuza! Yo puse una denuncia no hace mucho. Que imprima todos los correos y todo el material que le enviaron. Con eso a la guardia civil y a esperar... No hay mucho mas que hacer.

Old Post 02-11-2012 10:38(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(8/68652) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies