Domingo, 20 de Abril de 2014 - 22:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2212
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca


Ver resultados
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [AYUDA] Problema con Mi Fijo

 
(8/3663) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off tmfalcon
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7
[AYUDA] Problema con Mi Fijo
Hola a todos, hace dos días me hicieron la portabilidad de mi número fijo de Movistar al servicio Mi Fijo de Orange, el problema está en que puedo recibir llamadas pero no me deja realizarlas. Ayer conseguí que una operadora me abriera una incidencia y me indicó que recibiría el número de incidencia al Movil. Por el momento ni he recibido el número de incidencia ni puedo realizar llamadas. Si pongo la sim en un movil si que puedes llamar, pero quien tiene que utilizar el teléfono es mi padre y le cuesta muchísimo utilizar un teléfono movil (son más de 80 años).


Por cierto, necesité llamar a 5 números diferentes de Orange para conseguir que alguien me atendiera, cada uno decía que se encargaba otro departamento. y en la web pone que se contrata en el 1414 y en el 1414 me dijeron que ellos no lo llevaban. Falta mucha información sobre este servicio.

lo contrate con el sixty y la caja de voz, pero he probado teléfonos normales e inalámbricos. Puedo recibir sin problemas (aunque la calidad del sonido no es para tirar cohetes), pero cuando intentas llamar hace el ruido al pulsar las teclas pero no marca. En el distribuidor Orange le quitaron el pin y desactivaron el contestador antes de entregarmelo.

Gracias y haber si se puede solventar lo antes posible

Nota: Comprobando la factura veo que la caja de voz que me han dado es la Rl-303 cuando en la página de orange aparece la RL-302, ¿es correcto?. Mirando por internet me figura la RL-303 como 2G y la RL-302 como 3G. ¿Puede estar el problema en la caja de voz?

Editado por tmfalcon 20-10-2012 00:27(+1A)

Old Post 19-10-2012 19:23(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Aguijjon
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 881
Re: [AYUDA] Problema con Mi Fijo
Si no te funciona con el sixty + RL302 pero si con un móvil normal y corriente, lo que tienes que pedir es que te cambien el conjunto de teléfono con la caja porque es uno de estos dos aparatos el que no te chuta.

Lo que no se es si hay garantía de origen para estas cosas aunque me imagino que si. Será mejor que te confirme esto último Orange_mvl.

Salu2.-

Old Post 19-10-2012 21:11(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tmfalcon
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7
Re: [AYUDA] Problema con Mi Fijo
También empiezo a pensar que el problema está en la caja de voz. Si llamo a Mi Fijo el sonido se oye como si escuchara una emisora de radio de onda media o cuando alguien te habla por el interfono del portal. No hay ruido de fondo pero el volumen es bajo y agudo.

Por si a alguien le interesa es esta:

http://www.sagemcom.com/EN/products...ies/rl303.html#

No se si es que Orange ahora envía este modelo o el distribuidor me ha dado un modelo que no es. Del rl302 he oido valoraciones bastante buenas, pero de este que tengo no encuentro más información que la de la página oficial.

Orange debería dar más información sobre la equipación que suministra.

Old Post 20-10-2012 00:38(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Orange_mvl (S.A.C.)
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7635
Re: [AYUDA] Problema con Mi Fijo
quote:
Originalmente escrito por tmfalcon
Hola a todos, hace dos días me hicieron la portabilidad de mi número fijo de Movistar al servicio Mi Fijo de Orange, el problema está en que puedo recibir llamadas pero no me deja realizarlas. Ayer conseguí que una operadora me abriera una incidencia y me indicó que recibiría el número de incidencia al Movil. Por el momento ni he recibido el número de incidencia ni puedo realizar llamadas. Si pongo la sim en un movil si que puedes llamar, pero quien tiene que utilizar el teléfono es mi padre y le cuesta muchísimo utilizar un teléfono movil (son más de 80 años).


Por cierto, necesité llamar a 5 números diferentes de Orange para conseguir que alguien me atendiera, cada uno decía que se encargaba otro departamento. y en la web pone que se contrata en el 1414 y en el 1414 me dijeron que ellos no lo llevaban. Falta mucha información sobre este servicio.

lo contrate con el sixty y la caja de voz, pero he probado teléfonos normales e inalámbricos. Puedo recibir sin problemas (aunque la calidad del sonido no es para tirar cohetes), pero cuando intentas llamar hace el ruido al pulsar las teclas pero no marca. En el distribuidor Orange le quitaron el pin y desactivaron el contestador antes de entregarmelo.

Gracias y haber si se puede solventar lo antes posible

Nota: Comprobando la factura veo que la caja de voz que me han dado es la cuando en la página de orange aparece la RL-302, ¿es correcto?. Mirando por internet me figura la RL-303 como 2G y la RL-302 como 3G. ¿Puede estar el problema en la caja de voz?



Por los síntomas que describes tiene que ser o bien el sixty o la caja de Sagemcom que por lo que dices es la RL 303.

Puedes pedir que te cambien el equipo si la prueba cruzada te sale positiva y la tarjeta funciona en un teléfono pero eso si, tienes que pedirlo rápidamente para que no se te pase el periodo de Garantía de Origen.

Para pedir esta Garantía de origen te tienes que dirigir al canal por el cual lo contrataste: tienda o teléfono. emoticon guiño

Un saludo.

Old Post 22-10-2012 14:43(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tmfalcon
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7
Re: [AYUDA] Problema con Mi Fijo
Gracias por todo, en la tienda Orange donde lo compré me han cambiado la caja de voz y ya funciona el envío y la recepción de llamadas.

Aprovecho para haceros una pregunta, es posible desactivar la recepción de sms. Realmente queremos usarlo como un fijo, no como movil y siempre queda la luz roja de la caja de voz parpadeando cada vez que orange envía algún aviso.

Otra cosa, que son los sms que se envían automáticamente cada dos por tres y que aparecen en las lista de llamadas con el número 22353, ¿tienen coste?.

Old Post 23-10-2012 21:02(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Orange_mvl (S.A.C.)
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7635
Re: [AYUDA] Problema con Mi Fijo
quote:
Originalmente escrito por tmfalcon
Gracias por todo, en la tienda Orange donde lo compré me han cambiado la caja de voz y ya funciona el envío y la recepción de llamadas.

Aprovecho para haceros una pregunta, es posible desactivar la recepción de sms. Realmente queremos usarlo como un fijo, no como movil y siempre queda la luz roja de la caja de voz parpadeando cada vez que orange envía algún aviso.

Otra cosa, que son los sms que se envían automáticamente cada dos por tres y que aparecen en las lista de llamadas con el número 22353, ¿tienen coste?.



No, los sms informativos que enviamos sin que solicites son gratuitos. Si no quieres recibir ningún sms pásame tus datos por privado y los desactivo.

Saludos. emoticon sonrisa

Old Post 23-10-2012 21:40(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tmfalcon
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7
Re: [AYUDA] Problema con Mi Fijo
Hola,gracias por la ayuda. te he enviado mis datos por privado para que desactives los sms.

Old Post 24-10-2012 20:52(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Orange_mvl (S.A.C.)
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7635
Re: [AYUDA] Problema con Mi Fijo
Ta tienes desactivados los SMS de la línea.

Recuerda que si en un futuro quieres enviar o recibir sms tienes que llamar al 470 para reactivarlos o decírmelo a mi. emoticon guiño

Un saludo.

Old Post 25-10-2012 11:11(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tmfalcon
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7
Re: [AYUDA] Problema con Mi Fijo
Muchas gracias, por el momento parece que todo funciona bien.

Old Post 25-10-2012 20:54(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(8/3663) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies