Lunes, 28 de Julio de 2014 - 20:28h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2711
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Hoy estaban grabando lo sabe no lo sabe en mi ciudad

(12/3273) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off nekoshiro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy estaban grabando lo sabe no lo sabe en mi ciudad
Pues eso, que hoy estaban grabando el programa de cuatro en Albacete.

Un amigo me ha llamado y me ha dicho que los había visto por el centro de la ciudad, y he cogido y he ido para allá.

He estado dando vueltas y no veía nada por ningún lado y ya me había cansado y me iba a ir a casa, cuando de repente he visto a gente apegotonada y ya mirando mas detenidamente he visto las camaras. He ido corriendo para allá (mi intención era participar)

Los he pillado de espaldas. Juanra iba mirando para alante mientras grababan. Estaba buscando a alguien para concursar, y de esto que cuando ya me he acercado, la gente que había atrás, alguno decía: cogeme a mi! ey pero mira apara atras! cogemeee! (vamos, lo típico).

De esto que de una Juanra ha salido corriendo y ha cogido a una mujer que la ha pillado por sorpresa y le ha preguntado si quería participar.

Y bueno despues de que ha dicho que si, han dejado de grabar y la mujer ha estado firmando unos papeles, Y mientras Juanra se estaba tomando un café, en ese momento se ha empezado a acercar gente para hacerse fotos con Juanra y ya pues me he acercado yo y le he dicho, ¿te importa una foto para que luego los amigos me crean? y nos hemos hecho una foto y le dicho, ya era hora de que vinieseis por aquí ¿eh? y ha dicho si, ya era hora, y yo sonriendo le he dicho bueno, gracias tío! y ya me he ido.

Asique esa ha sido mi experiencia con el programa XD

¿alguien mas los ha visto por su ciudad o alguien ha concursado?

Dejo una foto:

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...

Old Post 19-10-2012 15:46(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off metnim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Hoy estaban grabando lo sabe no lo sabe en mi ciudad
enhorabuena, haberte metido delante de el xDD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.

Old Post 19-10-2012 15:51(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sergiobb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuando estuvieron en salamanca los vi de pasado con el coche: aparque en cuanto pude y sali a la busqueda de juanra bonet... pero por mucho que di vueltas ya no los vi emoticon triste

Teléfono móvil favorito Nokia 7230
Nokia
7230
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!

Old Post 19-10-2012 16:05(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off escoufyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya, no sabía que eras paisano tío emoticon sonrisa
¿Tienes idea si seguirán por aquí? Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9295 galaxy s4 active
Samsung
gt i9295 galaxy s4 active
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.

Old Post 19-10-2012 16:06(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off pep500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el otro dia los vi donde vivo,me comento un paisano que esta todo preparado y no cojen al azar,saben bien a quien cojen pero lo hacen para que parezca que sorpresa(eso se comentaba).

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
unete a simyo con el codigo:692767690 y te llevas 20 € mas informacion por MP.

avisame y te pongo un verde.

Old Post 19-10-2012 16:13(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off titowmad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo los vi cuando iba pasando en bus. Un tío majete el juanra!!!!!!! Además reparte pasta.
Saludos

Apple
iphone 5
Veritas in simplice

Old Post 19-10-2012 16:14(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off nekoshiro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Vaya, no sabía que eras paisano tío emoticon sonrisa
¿Tienes idea si seguirán por aquí? Un saludo.

Pues no tengo ni idea, imagino que se habrán pegado toda la mañana grabando, yo cuando he ido era la 1 y 30 o así.

No sé si esta tarde seguirán grabando o se habrán ido ya.

quote:
Originalmente escrito por pep500
el otro dia los vi donde vivo,me comento un paisano que esta todo preparado y no cojen al azar,saben bien a quien cojen pero lo hacen para que parezca que sorpresa(eso se comentaba).

Pues yo te puedo decir, que de la gente que iba detrás diciendole que les cogiesen no ha hecho ni caso, y ha salido corriendo y ha parado de una a ma mujer que se ha asustado y todo, y la mujer no tenia pinta de estar preparado ni nada, de hecho al principio ha dicho que no quería que le daba verguenza y y depués ha dicho que si, y se ha puesto a firmar todos los papeles.

Apple
iphone 5
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...

Old Post 19-10-2012 16:34(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off luce88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo arrinconas les sacas la faja y le comentas amablemente que quieres participar xDxD

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 19-10-2012 16:38(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off reduff1234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En uno de los programas, salió un tipo que ha que ha participado en concursos de telecinco. Coincidencia???

No lo creo.

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)
Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -

Old Post 19-10-2012 16:52(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off thevenin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues eso, que hoy estaban grabando el programa de cuatro en Albacete.

Un amigo me ha llamado y me ha dicho que los había visto por el centro de la ciudad, y he cogido y he ido para allá.

He estado dando vueltas y no veía nada por ningún lado y ya me había cansado y me iba a ir a casa, cuando de repente he visto a gente apegotonada y ya mirando mas detenidamente he visto las camaras. He ido corriendo para allá (mi intención era participar)

Los he pillado de espaldas. Juanra iba mirando para alante mientras grababan. Estaba buscando a alguien para concursar, y de esto que cuando ya me he acercado, la gente que había atrás, alguno decía: cogeme a mi! ey pero mira apara atras! cogemeee! (vamos, lo típico).

De esto que de una Juanra ha salido corriendo y ha cogido a una mujer que la ha pillado por sorpresa y le ha preguntado si quería participar.

Y bueno despues de que ha dicho que si, han dejado de grabar y la mujer ha estado firmando unos papeles, Y mientras Juanra se estaba tomando un café, en ese momento se ha empezado a acercar gente para hacerse fotos con Juanra y ya pues me he acercado yo y le he dicho, ¿te importa una foto para que luego los amigos me crean? y nos hemos hecho una foto y le dicho, ya era hora de que vinieseis por aquí ¿eh? y ha dicho si, ya era hora, y yo sonriendo le he dicho bueno, gracias tío! y ya me he ido.

Asique esa ha sido mi experiencia con el programa XD

¿alguien mas los ha visto por su ciudad o alguien ha concursado?

Dejo una foto:

Bonita rana emoticon lengua

Teléfono móvil favorito Nokia 3110
Nokia
3110
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE

Old Post 20-10-2012 00:11(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off shoguner

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Curioso lo que comentas de que firman papeles nada más decir que sí. No me lo imaginaba.

Desde luego estos de la tele lo dejan todo atado y bien atado, que luego no haya malentendidos, consetimientos para el uso de la imagen, etc...

Por cierto, siempre me lo pregunto ¿la pasta la lleva uno de los de mochila colgada por delante?? Debe ir un poco acojonao no?, como diciendo "mi tesooooro" emoticon sonrisa

Apple
iphone 5

Old Post 20-10-2012 00:49(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
On FlaTje

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo cuando los vi por bilbao,en plaza Moyua,me gire y me fui por otra calle,no me gusa el programa y menos el payaso de presentador.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
16GB - iOS 7.1

Old Post 20-10-2012 01:10(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off infier

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo cuando los vi por bilbao,en plaza Moyua,me gire y me fui por otra calle,no me gusa el programa y menos el payaso de presentador.

Jod*r, coincido contigo, prefiero ver la publicidad que ver ese programa, que soso y aburrido macho.. Le doy 5 meses para la cancelacion (ojala)

[Sin móvil actual] Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Old Post 20-10-2012 14:00(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(12/3273) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies