La millonaria esposa de Artur Mas

5.748 19
 #1
Escrito 19  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Me remiten desde la Ciudad Condal -que visión la de don Juan de Borbón, que no quiso ser enterrado en Poblet porque preveía que un día ese territorio no sería España- un papel tabulado respecto al dinero que ha recibido Helena Rakosnik, esposa de don Artur Mas, a través de la Fundación Instituto de Trastornos Alimentarios, de la Generalitat de Cataluña, esto es, donde teóricamente manda su amante esposa.

Los datos son de los Diaris de la Generalitat, por lo tanto, gozan de oficialidad.

-Febrero 2012: 266.109,50 euros. Concepto: “Convenios plurianuales de atención social a personas afectadas por la drogodependencias”.

-Abril (2012): 90.000 euros. Concepto: “Programa de tratamiento integral a personas de TCA de larga evolución”.

-85.000 euros. Concepto: “Tratamiento integral para personas con trastornos alimentarios”.

Sumadas todas las cifras con calculadora se concluye que la fundación de la señora presidenta recibió un total de 441.109,50 euros en tres meses.
Creo que, sin olvidar el contexto en el que se desenvuelve la sanidad de esa comunidad autónoma, cualquier comentario sobra.

es que españa nos roba (aunque en realidad os robo yo).

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



es que españa nos roba (aunque en realidad os robo yo).


Tienes tooooooooda la razon, en todo. Cualquier comentario, sobra.

Y España, nos sigue robando (que no tu, te lo dejo ya claro por si aunque eres español, te crees que eres el Gobierno)...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



es que españa nos roba (aunque en realidad os robo yo).

Pues no veas, así cualquiera trabaja..
Que bien viven unos y como tienen que mal vivir otros, penoso.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Je. Debe ser mentira, todo el mundo sabe que en el oasis no pasan estas cosas... emoticon roto2
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Debe ser mentira, todo el mundo sabe que en el oasis no pasan estas cosas... emoticon roto2

en realidad estos iluminados piensan que es mentira porque lo dice un medio que no piensa como ellos.

todo lo que va en contra de sus pensamientos de enfermedad hipocondriaca, es malo , caca.

así les va, negando realidades que haría sonrojar a cualquiera. pero bueno, al menos tienen la gallardía de admitir, aunque sea veladamente, que viven muy bien con su barretina bien apretada a la cabeza, y mostrando actitudes de siglos pasados. argumentos rancios, caducos y casposos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Chorizos hay en todas partes. Lo estúpido es cuando unos sólo ven los chorizos de los otros, y los otros los chorizos de los unos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en realidad estos iluminados piensan que es mentira porque lo dice un medio que no piensa como ellos.

todo lo que va en contra de sus pensamientos de enfermedad hipocondriaca, es malo , caca.

así les va, negando realidades que haría sonrojar a cualquiera. pero bueno, al menos tienen la gallardía de admitir, aunque sea veladamente, que viven muy bien con su barretina bien apretada a la cabeza, y mostrando actitudes de siglos pasados. argumentos rancios, caducos y casposos.


Has ido al medico para saber si son tus pensamientos los de enfermedad hipocondriaca?

Solo sabes despreciar a la gente del foro, espero que no dures mucho por aquí, al menos faltando de esta forma el respeto a los demás que no opinan como tu
 #8
Escrito   0  0  
Jo, pues con lo que cobra el Mas ya son dos millonarios.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito 13  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Has ido al medico para saber si son tus pensamientos los de enfermedad hipocondriaca?

Solo sabes despreciar a la gente del foro, espero que no dures mucho por aquí, al menos faltando de esta forma el respeto a los demás que no opinan como tu


tu eres el que reparte los carnets de "respetador" alias "que et bombin"?=?=

no me hagas reir nacionalista trasnochado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Chorizos hay en todas partes. Lo estúpido es cuando unos sólo ven los chorizos de los otros, y los otros los chorizos de los unos.
Totalmente de acuerdo contigo, igual que chorizos hay en Cataluña, los hay en Galicia, en la Comunidad Valenciana y en toda España, y es con eso con lo que hay que acabar de una vez, con lo que cobra esta "señorita" (por llamarla así", ese dinero se podría destinar a otras cosas por ejemplo, aligual que cargos "basura" que existen en toda España y también hay que acabar con ellos.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Política