[noticia] Distribuidor Terminales Chinos Gama Alta.tienda Y Servicio Tecnico

62.161 52
 #1
Escrito 1  0  0  
emoticon sonrisa Buenas tardes,respondiendo a algunos hilos del foro me presento como comercial de la distribuidora STARMOVIL.Estamos en la calle fuencarral 93,JUNTO A LA GLORIETA DE BILBAO EN MADRID (TIENDA FISICA) y en la AVENIDA DE MANOTERAS 38 (SERVICIO POST VENTA).
Somos distribuidores oficiales de TUENTI MOVIL Y MASMOVIL ,pero el punto mas fuerte es la distribución de marcas chinas de alto nivel tales como OPPO,JIAYU,ZOPO y próximamente XIAOMI.
Como sabéis y creo que aquí hay gente muy preparada estas marcas son de primer nivel en prestaciones y con precios mucho mas competitivos que marcas muy consolidadas en España.La ventaja que ofrecemos aparte de los precios, es el servicio post-venta y la garantía de dos años de todos nuestros productos.
Todos seréis bienvenidos y creo que podemos ser competitivos con portales tipo ALIEXPRESS ya que ellos trabajan con el mismo margen que nos dan a nosotros pero sin la garantía y el soporte que nosotros ofrecemos.
Gracias y un saludo a todos.
Gaby
 #2
Escrito   0  0  
te equivocas de subforo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
te equivocas de subforo
disculpame,,,¿donde debe de ir este hilo?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
¿Teneis web?

Supongo que tendrás que moverlo al compra venta, a Telefonía Móvil Pro.
 #5
Escrito   0  0  
Una web o página.. informacion de los gastos de envio, y tiempo de entrega.
Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
si vendeis por web me vendria de lujo porque me pillas lejos de madrid y justo estoy buscando moviles chinos de estas marcas y nunca los compro por no tener garantia
 #7
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que el tema aqui esta bién, asi sabemos de tiendas fisicas donde comprar moviles chinos...
Podrias haberlo puesto en la taberna en un post tipo, oye.. que en la calle x hay una tienda de....
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido y suerte con el negocio.

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias ,al final seremos entre nosotros la gente ,los consumidores los que cambiemos el modo de comprar frente a las grandes compañias.