[ayuda] ¡ Hdp Ono !

5.504 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Se entiende bien lo que quiero decir de ONO, verdad? Es que por respeto al foro y a toda la gente no puedo ponerlo con todas las letras. Además, en cuanto os lo cuente váis a saber lo que quiero decir.

En Junio contrato Telefonía fija e Internet 12MB, donde me dicen que NO tengo ningún tipo de permanencia con ellos. A la semana siguiente viendo que me hacían un descuento del 50% en telefonía móvil me decido a contratar 3 líneas más de móvil, donde me dicen que SI tengo permanencia de 12 meses, lo cual acepto gustosamente porque no tienen competencia con esas tarifas y características. También acepté gustosamente lo de la "NO" de telefonía fija e internet porque sabía que no iba a estar mucho tiempo en ese pueblo por motivos de mi trabajo. Hasta ahí, todo "bien".

Llamo hace media hora para dar de baja los servicios de telefonía fija e internet y me dicen los muy HDP que tengo que pagar penalización porque tengo permanencia en la línea fija e internet y que además me quitan el 50% de descuento en las líneas de telefonía móvil. Le he dicho que eso no fue lo que me vendieron y me dicen que sí remitiéndome a un email que me mandaron y a mi área de clientes. Yo no veo que en sus condiciones digan eso. Además, hubiera seguido con ellos de haber tenido cobertura donde iba, pero no es así. Solamente tiene cobertura Vomistar, a la cual he tenido que ir a parar a morir.

¿Qué me podéis decir?

Al final, he colgado al tío de bajas de ONO porque ya estaba a punto de decirle de todo. Mañana, si me encuentro con fuerzas y ganas, volveré a llamar para ver si hay algún modo de arreglarlo.

Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

yon29

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema fue que no te enteraste bien o que no se explicaron bien, pero es imposible tener Ono movil sin Ono telefonía, sino todos podrían contratar estas tarifas y no pueden.

Seguramente esto este puesto por algún lado del contrato, aunque lógicamente se puede sacar la conclusión mucho antes al pensar que solo puedes acceder a Ono movil con Ono fijo.

 #3
Escrito   0  0  
Me parece que en el momento que contratas Ono móvil tienes permanencia de 1 año en telefonía fija + internet,ese paso o no lo leiste o se te paso por alto.
 #4
Escrito   0  0  
cuando me di de alta en movil de ono me dijeron que eran contratos independientes y que la permanencia solo era en movil, que podia portar el fijo en cualquier momento. No me han mandado ningun tipo de contrato ni he visto nada en la pagina web con otra cosa.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos Dias:


A la hora de contratar contrato movil de ONO, la oferta del 50 % de descuento, es obligatorio mantener al menos un producto, el Telefono fijo,

Si das de Baja todo el contrato, pierdes la "Promoción del 50 %", pero no te penalizan, aqui el operador te ha informado mal, la penalización va "Asociada al contrato movil".


La unica manera de conservar el 50 % de descuento de todos tus servicios, mantener un "producto".

Espero haberte ayudado.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿Y después del año de permanencia si das de baja F+I se pierde el descuento? A mi me dijeron que lo unico que perderia serian los 500 minutos de Fijo a Ono Movil (Logico) sin perder descuento, que el descuento era de por vida y que no estaba sujeto a nada.

Ahora con todo esto que comentáis tengo la mosca detras de la oreja, ya veré dentro de mas de un año en el casual que me de de baja de F+I.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
¿Y después del año de permanencia si das de baja F+I se pierde el descuento? A mi me dijeron que lo unico que perderia serian los 500 minutos de Fijo a Ono Movil (Logico) sin perder descuento, que el descuento era de por vida y que no estaba sujeto a nada.

Ahora con todo esto que comentáis tengo la mosca detras de la oreja, ya veré dentro de mas de un año en el casual que me de de baja de F+I.


Como han dicho mas arriba, la única manera de mantener el 50% de descuento, es tener internet con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Como han dicho mas arriba, la única manera de mantener el 50% de descuento, es tener internet con ellos.

¿Donde lo pone? Estas cosas deberían estar por escrito en el contrato y en este no figura nada de eso.

Estoy flipando
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezmule
cuando me di de alta en movil de ono me dijeron que eran contratos independientes y que la permanencia solo era en movil, que podia portar el fijo en cualquier momento. No me han mandado ningun tipo de contrato ni he visto nada en la pagina web con otra cosa.

Bueno, al hilo de lo que he leído en los anteriores posts, eres el único al que le han dicho lo mismo que a mí. Yo pregunté muy claramente si tenía permanencia en fijo e internet y me dijeron que no. Lo de que me mantengan el 50% o no en móvil me da igual. Lo que no quiero es seguir pagando hasta junio del año que viene en un domicilio donde ya no estoy desde hace un mes.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Como han dicho mas arriba, la única manera de mantener el 50% de descuento, es tener internet con ellos.

He vuelto a llamar y a la pregunta de si despues del año de permanencia si doy de baja fijo+internet me quitan el descuento, me han dicho que no, que es para toda la vida, que solo pierdo los minutos del fijo a moviles ono.

Siempre que he llamado me han dicho lo mismo, aunque bueno, ya vere dentro de un año
Volver a Ono