[AYUDA] Servicio técnico de ORANGE destroza los teléfonos

25.290 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace 40 días, se llevaron el teléfono, un NOKIA X6 de 16Mb, con su cargador, batería, ..., porque tenía un problema en la pantalla de LED, a veces al desbloquear el teléfono aparecía toda llena de rayas, y tenias que estar bloqueándolo y desbloqueándolo hasta que se recuperaba. Por lo demás el teléfono estaba impecable, la pantalla táctil funcionaba perfectamente, y la batería tenia una vida razonable. Después de estar reclamando el teléfono durante todos estos días (evidentemente me "olía" que algo había pasado), y sin recibir contestación, hoy he recibido esto:
[AYUDA] Servicio técnico de ORANGE destroza los teléfonos
La verdad no se si reír o llorar, la pinta que tiene es que lo han utilizado para piezas, ya que no trae ni la batería ni la tapa trasera, ni la pantalla táctil, ni los botones, ni ... La única explicación que ponen es "no cubierto en garantía por manipulación", en fin, no se que contestarán a mi reclamación, pero solo que se hayan atrevido a enviar esto de vuelta, ya denota una gran falta de vergüenza.
En la hoja del SAT (totalmente arrugada y manchada), aparece una foto, en la que ya le falta al teléfono la pantalla táctil, pero aún tiene todo lo demás. El repartidor "cree" que les robaron la carga y mi teléfono podía estar ahí, pero no sabe nada.
He comprobado el imei y el teléfono es el mismo.

Por si a alguien le puede servir de ayuda, la empresa que se lo llevó y lo remite es EUROTERMINAL, y ANOVO.
 #2
Escrito   0  0  
Para solucionar ese problema solo era cuestion de ponerle un iman en la esquina derecha del movil y ya se volvia a poner como nuevo.

A mi me pasaba eso y lo solucione así, yo no se que le han hecho a tu telefono emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Vete con eso a consumo como minimo y ponles una reclamacion y a ver que pasa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saelta
Hace 40 días, se llevaron el teléfono, un NOKIA X6 de 16Mb, con su cargador, batería, ..., porque tenía un problema en la pantalla de LED, a veces al desbloquear el teléfono aparecía toda llena de rayas, y tenias que estar bloqueándolo y desbloqueándolo hasta que se recuperaba. Por lo demás el teléfono estaba impecable, la pantalla táctil funcionaba perfectamente, y la batería tenia una vida razonable. Después de estar reclamando el teléfono durante todos estos días (evidentemente me "olía" que algo había pasado), y sin recibir contestación, hoy he recibido esto:
[AYUDA] Servicio técnico de ORANGE destroza los teléfonos
La verdad no se si reír o llorar, la pinta que tiene es que lo han utilizado para piezas, ya que no trae ni la batería ni la tapa trasera, ni la pantalla táctil, ni los botones, ni ... La única explicación que ponen es "no cubierto en garantía por manipulación", en fin, no se que contestarán a mi reclamación, pero solo que se hayan atrevido a enviar esto de vuelta, ya denota una gran falta de vergüenza.
En la hoja del SAT (totalmente arrugada y manchada), aparece una foto, en la que ya le falta al teléfono la pantalla táctil, pero aún tiene todo lo demás. El repartidor "cree" que les robaron la carga y mi teléfono podía estar ahí, pero no sabe nada.
He comprobado el imai y el teléfono es el mismo.
Por si a alguien le puede servir de ayuda, la empresa que se lo llevó y lo remite es EUROTERMINAL, y ANOVO.



Hace tambien 40 dias que entregue en un distribuidor oficial Orange(Area Milenia, S.L.) un Motorola Defy Mini nuevo para cambiarle la bateria defectuosa y...lo enviaron al Servicio tecnico...EUROTERMINAL..
aun estoy esperando...
POR DIOS ORANGE, VIENDO ESTOS CASOS VAS A QUEDARTE CON LOS BRAZOS CRUZADOS?
mi caso:
http://www.gsmspain.com/foros/h1181...saparecido.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saelta
Hace 40 días, se llevaron el teléfono, un NOKIA X6 de 16Mb, con su cargador, batería, ..., porque tenía un problema en la pantalla de LED, a veces al desbloquear el teléfono aparecía toda llena de rayas, y tenias que estar bloqueándolo y desbloqueándolo hasta que se recuperaba. Por lo demás el teléfono estaba impecable, la pantalla táctil funcionaba perfectamente, y la batería tenia una vida razonable. Después de estar reclamando el teléfono durante todos estos días (evidentemente me "olía" que algo había pasado), y sin recibir contestación, hoy he recibido esto:
[AYUDA] Servicio técnico de ORANGE destroza los teléfonos
La verdad no se si reír o llorar, la pinta que tiene es que lo han utilizado para piezas, ya que no trae ni la batería ni la tapa trasera, ni la pantalla táctil, ni los botones, ni ... La única explicación que ponen es "no cubierto en garantía por manipulación", en fin, no se que contestarán a mi reclamación, pero solo que se hayan atrevido a enviar esto de vuelta, ya denota una gran falta de vergüenza.
En la hoja del SAT (totalmente arrugada y manchada), aparece una foto, en la que ya le falta al teléfono la pantalla táctil, pero aún tiene todo lo demás. El repartidor "cree" que les robaron la carga y mi teléfono podía estar ahí, pero no sabe nada.
He comprobado el imai y el teléfono es el mismo.

Por si a alguien le puede servir de ayuda, la empresa que se lo llevó y lo remite es EUROTERMINAL, y ANOVO.


¿Puedes pasarme tus datos personales y el número de la orden de reparación para que vea que es lo que ha pasado?

Espero tus noticias. emoticon feliz

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl, te he puesto un privado con los datos que me pides.
 #7
Escrito   0  0  
Ok. Te lo trato por privado entonces. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo sin palabras al ver estas imágenes...luego el caso del forero al que no le aparece su Motorola...
Viendo estas cosas; cruzo los dedos de que no le pase nada a mi iPhone, pero llegado el caso, creo que prefiero gastarme la pasta en una tienda de reparaciones llamemosla pirata que goce de toda mi confianza...
Me tardaría menos tiempo, incluso en el mismo día lo tendría reparado, funcionando a la perfección y sin la angustia de saber si me lo perderán, de si no será el mío el que me devuelvan, de si me "acusaran" de manipular el teléfono y por ello no entra en garantía...
Sé que no debería ser así, pues por Ley ellos están obligados a ofrecerme dos años de garantía..pero viendo estos casos creo que lo "barato" (el que lo cubra la garantía) sale caro.. una se lleva el disgusto y encima lleva las de perder pues ellos nunca van a perder.

Espero que tanto tu caso como el del otro compañero forero se solucionen satisfactoriamente y en el mínimo lapso de tiempo.
Suerte!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias albisara, en cuanto sepa el final lo contaré.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saelta
Muchas gracias albisara, en cuanto sepa el final lo contaré.
Espero que tengas mas suerte con Orange_mvl que yo
Al principio todo buenas palabras e intenciones..."que si pasame los datos que lo miro"
Pero que c.... vas a mirar? No salta a la vista en que estado esta el NOKIA?
Te abro una incidencia....y pasan 11 dias y no se sabe NADA de la incidencia...
Te pido disculpas por entrar de esta manera tan violenta pero he leido los privados de Orange_mvl y estoy demasiado alterado
Suerte y un saludo,
Al2702
Volver a S.A.C. oficial