[CONSEJO] Hasta los hue... de los sudamericanos/as del SAC!!!

1.102 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Primero que nada, tengo que puntualizar que esto no es ningún tema ni de racismo, ni de xenofobia, ni nada relacionado... sino por experiencias propias de que no tienen ni idea y son unos/as incompetentes de mucho cuidado.

Os comento, en mi última factura y en una de mis lineas, han aparecido cargos relacionados con una supuesta suscripción semanal "Pagos Vodafone-IPX" a raíz de 6€ semanales con un total de 30€. Bueno, pues he llamado al 123 para informarme y aquí llega el problema, me atiende una sudamericana.. le explico el caso y mi solicitud que era darme de baja de esos servicios y pagos para que no pudiera volverme a ocurrir... pues nada, después de no se cuantos minutos esperando me dice que no puede darme de baja porque tengo permanencia hasta 2014.. WTF!!? Le explico una y otra vez, que mi deseo no es darme de baja de ningún servicio de vodafone sino de esas suscripciones en concreto, que ni ellos han sabido decirme de donde provienen, pues otra vez a esperar... hasta que por fin se ha dignado a responder.. y ha empezado a hablar rápido, que añadido al idioma/acento que se gastan, no he entendido NADA!!! le pido que me lo repita que no la he escuchado bien.. y lo mismo!!! Total que me dice que ya esta desactivado que tal y que cual.. y yo ya intentando despacharla rápido porque me estaba poniendo de los nervios, cuelgo y vuelvo a llamar.. esta vez me "ha tocado" un chico español, al que le he explicado el caso y que acababa de hablar con una compañera suya que me lo comprobara... a lo que me dice que no me habían aplicado ninguna restricción a ese servicio!!! (me iban a seguir cobrando todas las semanas).
Y nada, este último me lo ha desactivado y de momento parece que ya está todo en orden. Pero es que es de vergüenza lo de estos señores/as.

Bueno, perdonar por el "parrafaco" pero necesitaba desahogarme y sobre todo, ACONSEJAROS que si os toca algún/a sudamericano/a o le colguéis inmediatamente o resolváis la duda pronto y le califiquéis pésimamente en la encuesta esa del final de la llamada. A ver si acribillándolos a ceros, en un futuro no muy lejano se traen el SAC a españa.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy contigo en lo escribes
 #3
Escrito   0  0  
+1000 no es culpa de ellos,si no de los jefes que deberían auditar algunas llamadas y sino valen o no están preparados, a la calle!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo me pregunto si realizarán algún curso de formación o algo... o a lo mejor ni tan siquiera eso...
 #5
Escrito   0  0  
Jeje los del sac de Vf son pa mear y no echar gota, sabemos mejor nosotros las cosas que ello, y eso de formación solo tiene en tirar flechas emoticon carcajada emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
.... pero que me estas contando? No HAy NINGUNO preparado! vamos ha reconocer!!!!
Volver a Vodafone