[AYUDA] ¿Se puede recurrir multa ilegible? Gratifico con muy verde :P

14.479 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ayer estacioné el coche sin darme cuenta de la existencia de un cartelito en el cual ponía que no se podía estacionar en toda la calle por tareas de limpieza.
Esta noche ha caído el diluvio universal y el dichoso papelito se ha mojado, haciéndolo totalmente ilegible.

¿Podría recurrir la multa con el papel echo unos zorros? Y si es así, ¿qué me recomendáis?. Es mi primera multa desde que tengo el carné emoticon lengua
La próxima vez iré con más cuidado emoticon ninja

Saludos y gracias de antemano.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #2
Escrito   0  0  
Pensaba que no se podria leer de lo mal que estaba escrita. Creo que en tu caso solo te queda pagar

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #3
Escrito   0  0  
Pero el cartel es de esos fijos o es de quita y pon?
Lo digo porque en mi pueblo, para fiestas, procesiones o cosas puntuales colocan carteles, y así no sacas el coche te lo mueven con la grúa a un descampado, pero no te multan.

No se hasta que punto sería legal que te multen con un cartel puesto el día anterior.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Pensaba que no se podria leer de lo mal que estaba escrita. Creo que en tu caso solo te queda pagar

Opino igual, podrías recurrir si no se leyera bien por culpa del agente, podrías alegar errores de cumplimentación de la multa. Tu caso es diferente y creo que lo tienes difícil y más en los tiempos que corren que lo que quieren los organismos es pasta emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Pero el cartel es de esos fijos o es de quita y pon?
Lo digo porque en mi pueblo, para fiestas, procesiones o cosas puntuales colocan carteles, y así no sacas el coche te lo mueven con la grúa a un descampado, pero no te multan.

No se hasta que punto sería legal que te multen con un cartel puesto el día anterior.



El cartel es el típico que va con el palo y de soporte una rueda, vamos movible totalmente emoticon sonrisa.

Gracias por vuestras respuestas, seguiré leyendo todo tipo de información emoticon sonrisa.

¡Ahí va una tanda de verdecicos!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Buenos días,

Ayer estacioné el coche sin darme cuenta de la existencia de un cartelito en el cual ponía que no se podía estacionar en toda la calle por tareas de limpieza.
Esta noche ha caído el diluvio universal y el dichoso papelito se ha mojado, haciéndolo totalmente ilegible.

¿Podría recurrir la multa con el papel echo unos zorros? Y si es así, ¿qué me recomendáis?. Es mi primera multa desde que tengo el carné emoticon lengua
La próxima vez iré con más cuidado emoticon ninja

Saludos y gracias de antemano.


Mucho me temo que por eso no vas a poder recurrir.
Incluso aunque alguien te hubiese quitado el papel del parabrisas y no te eneteres de la notificación la multa sigue adelante.
Si acaso podrías alegar que la señal estaba mal colocada y no se veía (mejor con fotos)
Si tienes recurso de multas en el seguro no pierdes nada por intentarlo
 #7
Escrito   0  0  
eso es solo el aviso..la multa imagino que te llegara a casa. no?
 #8
Escrito   0  0  
A ver.

Porque el papel se haya mojado y no sea legible no puedes recurrir la multa, si no todos las pasariamos por la lavadora.

Te queda la opción de recurrir al tratarse de un cartel de caracter temporal y que tu no tienes porque saber que estaba ahí. Imaginate que aparcas y dejas el coche 3 dias sin pasar a verlo entre medias vienen los del ayuntamiento y te colocan el cartel...

Habla con tu seguro y pregunta si tienes incluido el servicio de recurrir multas y en caso de que así sea ellos te asesoran sobre si merece o no merece la pena recurrir.

Si no tuvieses ese servicio yo pagaria para ahorrarme el 50% de la multa.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
es inutil que recurras, yo que tu pagaria la multa y te ahorras unos euros.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Has mirado en tu compañia aseguradora si tienes cobertura de tramitacion de multas?
La mayoría lo incluyen en la póliza y muchos lo desconocemos, ellos tienen mas experiencia en recursos y al igual por ahí puedes hacer algo.
Volver a La Taberna