Amazon envia a Canarias quitando el IVA. Eso es un 21% menos.

24.967 23
 #1
Escrito   0  0  
Tenia que enviar un regalo/detalle a Canarias, así que decidi mirar en amazon y encontre algo interesante a un precio de 2,66 euros. Meti los datos de la dirección y cuando me sale la ultima opción para pagar me sale que el total es 2,20 euros, es decir que no se incluye el 21% de IVA.
Alucino! emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
Decir que el pedido anterior lo finalice con éxito (tengo numero de pedido por email).

Ahora me ha dado por probar con algo más caro, un samsung galaxy II de 389,00 euros.

Se queda en 321,49 €.

De nuevo A L U C I N O emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
Especificar que soy usuario Premium, así que me da a elegir portes gratis con entrega de 3-5 dias.

¿Esto se sabía? ¿O estais flipando como yo?
 #4
Escrito   0  0  
No sé por qué alucinas. Aquí no existe el IVA, pero sí el IGIC. Lo más probable es que cuando llegue el artículo a Canarias y los de aduanas vean que no ha pagado impuestos, le cargarán el IGIC y el despacho de aduanas, por lo que igual al final va a ser lo mismo que si hubiese pagado IVA.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, que también cabe la posibilidad de que "escape" y no lo pare la aduana, sobre todo si es un envío ordinario. En este caso, lo más probable es que se libre.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Por cierto, que también cabe la posibilidad de que "escape" y no lo pare la aduana, sobre todo si es un envío ordinario. En este caso, lo más probable es que se libre.

El envio suele ser por MRW.
No sé si paran en aduana todo o con menos probabilidad los envios con agencias como MRW o similares.

¿El impuesto que te pone aduanas es del 5%?

Acabo de hacer la prueba con un Nuevo iPad 4G de 32 gigas que salia 706,48 € y se queda en 583,87 €.

Si le sumamos un 5% al final pagaria 613,06 €. Sigue siendo baratisimo.
 #7
Escrito   0  0  
El IGIC a pagar es el 7%, que es el tipo actual, desde el mes de julio (si no recuerdo mal la fecha en que entró en vigor)

Amazon lo vende sin el IVA para cumplir con la legislación europea. No obstante, luego el cliente tiene que pagar el IGIC en Canarias, y si uno se dedica a pedir mucho sin pagar el IGIC, puede acabar encontrándose con que ha cometido un delito fiscal.

Conviene tener cuidado con esas cosas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
El envio suele ser por MRW.
No sé si paran en aduana todo o con menos probabilidad los envios con agencias como MRW o similares.

¿El impuesto que te pone aduanas es del 5%?

Acabo de hacer la prueba con un Nuevo iPad 4G de 32 gigas que salia 706,48 € y se queda en 583,87 €.

Si le sumamos un 5% al final pagaria 613,06 €. Sigue siendo baratisimo.


Estás seguro de que es por MRW? Me extraña mucho. Trabajo en Correos algunos meses del año, y casi todos los envíos que vienen de Amazon son ordinarios. Me extraña mucho que utilicen MRW para envíos a Canarias. No obstante, si es por esa agencia, creo que no sólo te cobrarán el 7% de IGIC, sino el despacho de aduanas, vamos, el trámite. Casi mejor que les preguntes el método de envío, y si es por MRW llames a la agencia y preguntes por los gastos de aduanas.

Suerte!

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
amazon no es la única. Muchas tiendas online grandes lo hacen; como ésta por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aquí compro yo mis lentillas; pero claro, son importes pequeños y vienen como correo ordinario
pero es lo que dicen; es una lotería porque como te pille aduanas te sale caro el descuento
 #10
Escrito   0  0  
Hola no es por acojonarte , efectivamente el envio sera por MRW y preparate para pagar el IGIC y el DUA.

Yo suelo comprar por AMAZON.CO.UK y me la juego en aduanas y lo entrega correos como envio ordinario.

Descarte hace tiempo comprar en AMAZON.ES por esto mismo.

Saludos ya nos contaras.

P.D. Suerte.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
Volver a La Taberna