[AYUDA] Compra de una camara digital compacta en amazon.es

2.582 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Busco camara digital entre 80-100 euros,¿alguien me puede aconsejar alguna entre estas de amazon.es


(El enlace es este====http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_36_2?rh=n%3A599370031%2Cn%3A%215993​[/url][/url][/url];71031%2Cn%3A664660031%2Cn%3A930859031%2Ck%3Acamaras+digitales%2Cn%3A93​0860031%2Cp_36%3A1323857031&bbn=930860031&keywords=camaras+digitales&i​e=UTF8&qid=1349614765&rnid=1323854031)
 #2
Escrito   0  0  
No necesito que sea una camara muy profesional,es para mi hermana,para hacer fotos en sus viajes y cuando salga por ahi,asi que tampoco creo que le exiga demasiado,¿alguna sugerencia?
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no has recibido respuestas a tu pregunta porque en el enlace que has puesto hay más de 200 cámaras. Es difícil que alguien se dedique a mirarlas todas y después darte una opinión, o al menos ese ha sido mi caso.

Voy a lo fácil: con una Canon Ixus es difícil que te equivoques, pero en ese rango de precios no le pidas peras al olmo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si,creo que ahi no he estado afortunado para nada.

La camara es un regalo para mi hermana y ella la va a utilizar como cualquier hijo de vecino,ni tiene interes en la fotografia ni nada por el estilo,asi que sabiendo eso,La canon ixus podria valerme?


Alguna camara mas barata que esa y que me podria valer?Como ya he dicho antes mi hermana solo la va a usar para sacar fotos sin ningun interes en particular por la fotografia,quizas alguna foto que saque en sepia y cosas por el estilo,pero no mucho mas alla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
La camara es un regalo para mi hermana y ella la va a utilizar como cualquier hijo de vecino,ni tiene interes en la fotografia ni nada por el estilo,asi que sabiendo eso,La canon ixus podria valerme?
Sí, claro que te valdrá, por eso he puesto esa precisamente. Las ixus suelen salir muy bien.

Si hay alguna más barata no sé, con toda sinceridad te digo que no he mirado las cámaras del enlace porque al ver tantísimas me he mareado emoticon de lado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
En amazon está la Samsung MV800 entre 120 y 130 depende de si es .es o .de. Sé que se sube un poco de tu precio pero su pantalla táctil y rotatoria 190º es muy atrativa. Yo estoy por pillarla. De calidad ya no sé decirte.
1 saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Al final me la he pillado! He hecho una pequeña review.

http://www.gsmspain.com/foros/h1185...sung-MV800.html

Con un disco duro de 160 gigas.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que en Amazon.Uk hay mejores ofertas, y a partir de 25libras no cobran portes.