[AYUDA] Incidencia Jazztel

1.259 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tenemos un problema en mi oficina. Tengo contratada línea de jazztel. Otra oficina del edificio ha contratado otra línea de jazztel, para lo que ha venido al edificio un técnico de teléfonica a activar su línea.

Tras esta operación, nuestra oficina no tiene línea.

- Hemos llamado a jazztel
- La otra empresa ha llamado a jazztel
- Hemos llamado a telefónica

Y llevamos más de 3h sin teléfono.

Jazztel me ha dicho en última llamada que pueden tardar hasta 24 horas.

¿Cierto? ¿Se puede hacer algo?

Muchas gracias, saludos!

Mail , Messenger

MADRID

iPhone 4S movistar empresa, Nk 3710 orange básico, Nk E72 simyo eventual
 #2
Escrito   0  0  
El perjuicio es brutal. No recibimos llamadas y los comerciales tiran de los móviles sin parar.

Mail , Messenger

MADRID

iPhone 4S movistar empresa, Nk 3710 orange básico, Nk E72 simyo eventual
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que dejaron algún cable desconectado o vete a saber... que p*t* en mi office paso algo parecido pero solo tardaron 5 horas en venir, eso si era por la mañana temprano cuando paso.
 #4
Escrito   0  0  
¿esto no se puede reclamar?

Mail , Messenger

MADRID

iPhone 4S movistar empresa, Nk 3710 orange básico, Nk E72 simyo eventual
Volver a General