Martes, 22 de Julio de 2014 - 15:24h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1806
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > [AYUDA] Como saber si un iphone es libre o está vinculado a compañia ??

(9/67017) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pillabicho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Como saber si un iphone es libre o está vinculado a compañia ??
Pues eso, a ver si hay forma de saberlo sin tener que poner micro sims de varias compañías y esperar a que coja señal.

La pregunta viene a santo de que es posible que compre un 4s libre o liberado, y quiero asegurarme de que sea así.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.

Old Post 03-10-2012 13:45(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off raul_iphon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Como saber si un iphone es libre o está vinculado a compañia ??
pues yo creo que no hay otra forma de saberlo !
sólo metiendo la micro sim de otro operador, en cualquier caso, no tarda tanto en buscar cobertura.

Old Post 03-10-2012 14:28(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off juanka8912

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si que hay otra manera.

Prueba esta página, a mi me ha funcionado =) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Lo comprueba por IMEI

Old Post 03-10-2012 19:57(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off airam_amas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo un iphone 4s que me regalaron hace un par de meses, y me ha acabado la permanencia con orange, y me quiero ir a una omv, pero claro, no sé si es libre o lo sacaron con un canje de puntos (por cosas de la vida ya no hablo con esa persona, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber como está, leí que con itools, pero es que en itools salen muchas cosas, y no me quedo muy claro, y no me gustaría tener que pagar en las paginas esas para que me lo digan, hay alguna alternativa o voy a apple o que hago??

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 06-10-2012 14:13(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off lually

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanka8912
Si que hay otra manera.

Prueba esta página, a mi me ha funcionado =) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Lo comprueba por IMEI

la web funciona probado con un iphone liberado.

Teléfono móvil favorito Motorola v70
Motorola
v70
Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8210 y el MOTO V70
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.

Muchos tratos OK: + de 220 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano - 85 en forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS

Old Post 09-10-2012 15:20(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off CarlosBF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como comentan, la web SIMLOCKSTATUS funciona, pero supone facilitar tu propio IMEI a una página cualquiera de internet, con el riesgo que eso implica. La mejor opción es llamar a la propia Apple y ellos te lo comprueban.

Old Post 09-10-2012 18:44(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off alvaro_va

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llamando al 902 151 992 te lo dicen sin problema

yo tengo un iphone 4 de vodafone liberado y en las webs marca que esta bloqueado, sin embargo en el telefono de apple confirman que fue liberado por la operadora y se puede usar con cualquier sim

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
E-mail/msn/paypal; Lego1300@hotmail.com
mòvil; 655100000
VENTA DE NUMEROS FACILES Y GOLDS
... + informaciòn por privado, email ò movil/sms/whatsapp

Màs de 660 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004

Old Post 16-10-2012 13:16(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off kabutto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
llamando al 902 151 992 te lo dicen sin problema

yo tengo un iphone 4 de vodafone liberado y en las webs marca que esta bloqueado, sin embargo en el telefono de apple confirman que fue liberado por la operadora y se puede usar con cualquier sim

saludos

pues yo acabo de llamar a ese telefono y me dice que si no tengo contratado una cosa no me pasan con el servicio tecnico, yo solo quiero saber si lo tengo libre o no.

Old Post 07-12-2012 19:29(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off orv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
Como comentan, la web SIMLOCKSTATUS funciona, pero supone facilitar tu propio IMEI a una página cualquiera de internet, con el riesgo que eso implica. La mejor opción es llamar a la propia Apple y ellos te lo comprueban.

Yo estoy contigo, dar el imei de un telefono sin saber quien esta detras me parece un riesgo, no pasara nada, pero lo veo asi.
Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño

Old Post 10-12-2012 20:24(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off enriquecce

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
madname un mp y te lo miro

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.

Old Post 05-02-2014 22:47
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(9/67017) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies