[AYUDA] Fallo en App Store? Doy verdes

9.661 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos soy nuevo con iOS (vengo del mundo android) y necesito ayuda.
Desde hace unos días me he comprado un Ipad 3 y ya tengo iOS 6.

Resulta que cuando en App Store la pantalla principan de destacados se queda en blanco, no me carga.

Charts, Genius, Comprado y Actualizar me funcionan sin problema y el buscador también.

¿es error de Apple o alguna configuración mia?

Seguramente sea una tontería pero yo no tengo ni idea agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
prueba a restaurarlo con itunes

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Es un error generalizado que está ocurriendo, pero creo que no sigue un patron definido para que aparezca.. Has apagado y encendido el terminal? verificado que navega correctamente?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4
Escrito   0  0  
He apagado y he encendido el terminal y nada, y lo compre hace una semana y lo he restaurado ya una vez y es la segunda vez que me sale, y no soy capaz que cargue la página...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi en un iphone 4 con iOS 6 me funciona perfectamente, pero segun dicen mas arriba es un fallo generalizado que a veces pasa y a veces no... Normalmente en estos casos, cuando algo falla, se recomienda restaurar
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Hola a todos soy nuevo con iOS (vengo del mundo android) y necesito ayuda.
Desde hace unos días me he comprado un Ipad 3 y ya tengo iOS 6.

Resulta que cuando en App Store la pantalla principan de destacados se queda en blanco, no me carga.

Charts, Genius, Comprado y Actualizar me funcionan sin problema y el buscador también.

¿es error de Apple o alguna configuración mia?

Seguramente sea una tontería pero yo no tengo ni idea agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.


a mi me pasaba exactamente lo mismo, mientras no funcionaba, buscaba la app en google, ponia por ejemplo: marca iphone, y uno de los primeros enlaces era el de la app store, y me mandaba a la aplicacion de app store, exactamente a la app de marca, y la instalaba. Eso me pasaba desde el viernes que lo compre, no se si desde el principio, o no, yo me di cuenta a las 4/5horas, y de repente el lunes, ya me volvio a funcionar sin hacer nada,

espero que se te solucione emoticon guiño

.
 #7
Escrito   0  0  
He vuelto a restaurar a ver hasta cuando funciona un verde para todos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si sigue haciendotelo aprovecha y llama a Apple q los primeros dias tienes asistencia telefonica gratuita y ellos te diran.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a Informática