Viernes, 21 de Noviembre de 2014 - 17:25h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2076
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > retroportabilidad

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(26/3970) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
retroportabilidad
a ver si alguien puede aconsejarme, ayer hice una portabilidad de Movistar a Orange, por la tarde me llama movistar con la contraoferta, Acepto.
Me dicen que llame a orange para cancelar la potabilidad, llamo al 1414 y me dice el tio que ok, que la cancela. l minuto me llega un sms que dice "su pedido xxx se ha cancelado".
Hoy me llega un sms diciendo que mañana se hace efectiva la potabilidad, y otro de movistar diciendo que tengo hasta las 14hs para cancelarla.
Desde entocnes llamando al 900 901 332 y mas de hora y media al telefono y se hicieron las 14hs sin poder cancelarla.

Ahora me pregunto si hago la retroportabilidad:

*Si obvimente no abro el movil ni uso su tarjeta, orange no tiene por que cobrarme nada no?

*Movistar no me mantiende la contraoferta, pero si la semana que viene vuelvo a hacer el amago?tengo 2 lineas, es posible que me vuelva a ofertar algo?

*Como hago la retroportabilidad?

Agradeceria vuestras respuestas.!

Old Post 02-10-2012 21:37(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off machdos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: retroportabilidad
Lo que me parece increible es que te manden el sms con la cancelacion de la portabilidad y luego se haga. Me imagino que habra alguna manera de reclamar aunque no se como se hara.

Old Post 02-10-2012 21:58(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si por consumo, pero que gano? ya lo hice hace 2 años con vodafone y aunque me dieron la razon nada.

a mi lo que me interesa es saber las preguntas del primer mensaje, por que si teniendo ya una linea en movistar si hago la retroportabilidad, con un nuevo amago, no me dan nada me quedon con los CABRONES de orange, que sigue siendo lo mas barato.

NAdie me puede ayudar?

Old Post 02-10-2012 22:44(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Scrunfy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se si lo habrás hecho, pero prueba a ir a una tienda Orange y luego a otra Movistar a ver que te cuentan.
Siento no poder ayudar.

Old Post 02-10-2012 23:08(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no lo hice aun, pero como todo ha sido via web, estoy seguro que en la tienda movistar y mas en Orange(les voy a decir que quiero irme) me van a manda a tomar viento.

Nadie sabe nada....?

Old Post 03-10-2012 08:44(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sicofrat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A parte que pasarte por una tienda (que no se si conseguirás algo...) entra en el foro de la comunidad de movistar y expon tu caso.

Se conocen muchos casos en los que ellos han explicado o realizado las retroportabilidades y ofrecerte la oferta que te hicieron de estar interesado. Lo que es probable es que si tenias alguna tarifa "antigüa" la habrás perdido.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
Si crees que mi respuesta ha sido útil, se agradece un VERDE. Gracias

Old Post 03-10-2012 09:01(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la tarfia antigua me da igual, solo quiero me mantengan la contraoferta, el tema es que ahora estoy sin linea, sin movil y sin nada.

Temo no coger el movil de orange y que este 15 dias sin lineas y al final no me respeten la oferta.

Si tengo pensado hacer retroportabilidad que hago, cojo el movil y no lo abro? o directamente no cojo el movil de orange?

Old Post 03-10-2012 09:38(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danzaes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
a ver si alguien puede aconsejarme, ayer hice una portabilidad de Movistar a Orange, por la tarde me llama movistar con la contraoferta, Acepto.
Me dicen que llame a orange para cancelar la potabilidad, llamo al 1414 y me dice el tio que ok, que la cancela. l minuto me llega un sms que dice "su pedido xxx se ha cancelado".
Hoy me llega un sms diciendo que mañana se hace efectiva la potabilidad, y otro de movistar diciendo que tengo hasta las 14hs para cancelarla.
Desde entocnes llamando al 900 901 332 y mas de hora y media al telefono y se hicieron las 14hs sin poder cancelarla.

Ahora me pregunto si hago la retroportabilidad:

*Si obvimente no abro el movil ni uso su tarjeta, orange no tiene por que cobrarme nada no?

*Movistar no me mantiende la contraoferta, pero si la semana que viene vuelvo a hacer el amago?tengo 2 lineas, es posible que me vuelva a ofertar algo?

*Como hago la retroportabilidad?

Agradeceria vuestras respuestas.!

Wenos dias amigo

La retroportabilidad es facil de hacer vas a la pagina de comunidad movistar (que es una pagina oficcial de movistar) te registras vas a foros/movistar movil/portabilidad y expones tu caso y un comercial te pedira tus datos y te mantendra informado por mensajes privados y te hara la retroportabilidad y te mantendra las mismas condiciones que te ofrecieron cuando te llamaron es decir movil precio y descuentos

Muy importante si te viene el movil o la tarjeta o lo que sea de orange mandalo devuelta no lo cojas

Si ya estas en orange y vuelves a hacer una porta a movistar perderas toda tu antiguedad puntos y ofertas y no te ofreceran nada hasta dentro de 6 meses

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias

Old Post 03-10-2012 10:15(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias me pongo a ellos y os cuento

Old Post 03-10-2012 10:43(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off osorio93

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y si te envían , como en mi caso, solo la Sim al buzón , simplemente no la uso y ya está?? Porque devolverlo no se si se podría

Old Post 03-10-2012 11:01(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danzaes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Osorio93
Y si te envían , como en mi caso, solo la Sim al buzón , simplemente no la uso y ya está?? Porque devolverlo no se si se podría

La has hecho a orange la porta?le has puesto contrarrembolso?
Por que en orange te cobran y no te la pueden dejar en el buzon

Si te la dejaron en el buzon pues ni dea

Apple
iphone 5s

Gracias

Old Post 03-10-2012 11:05(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estos es increible, deje el mensaje en foros movistar, pero viendo otrs hilos, tardan en contestar por lo que sigo llamando...

llamo a movistar y me dicen que la linea esta dada de bajo por potabilidad, llamo a orange para que me digan cuando me llega el móvil(mentira es por saber que pasa) y me dice que la potabilidad fue cancelada y que no recibire nada, le digo que ya no tengo linea con movistar, y me dice que con orange no estoy.

Llamo a un distribuidor movistar y me dice que le aparece la linea como activa, pero yo no tengo linea!!!

Dios quien me paga todo este tiempo sin currar, las llamadas que no puedo hacer y no puedo contestar? que verguenza de país, y lo peor es que no es un tema complicado, sino que TODOS ponen trabas para hartar al cliente.

Y encima esto no se puede denunciar??

Saludos

Old Post 03-10-2012 11:19(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danzaes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
estos es increible, deje el mensaje en foros movistar, pero viendo otrs hilos, tardan en contestar por lo que sigo llamando...

llamo a movistar y me dicen que la linea esta dada de bajo por potabilidad, llamo a orange para que me digan cuando me llega el móvil(mentira es por saber que pasa) y me dice que la potabilidad fue cancelada y que no recibire nada, le digo que ya no tengo linea con movistar, y me dice que con orange no estoy.

Llamo a un distribuidor movistar y me dice que le aparece la linea como activa, pero yo no tengo linea!!!

Dios quien me paga todo este tiempo sin currar, las llamadas que no puedo hacer y no puedo contestar? que verguenza de país, y lo peor es que no es un tema complicado, sino que TODOS ponen trabas para hartar al cliente.

Y encima esto no se puede denunciar??

Saludos

En comunidad movistar tardan en contestar pero es el mejor sitio para solucionar todos los problemas

Comentale todo eso y te lo arreglaran

Te lo digo por experiencia

Un saludo

Apple
iphone 5s

Gracias

Old Post 03-10-2012 11:45(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias amigo, si estoy seguro que es como dices, pero estoy sin linea, incomunicado y perdiendo dinero, por eso estoy desesparado, a ver si me contestan pronto.

Si gestion la retro desde un distribuidor no me respetasran la oferta?

Old Post 03-10-2012 11:50(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danzaes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
gracias amigo, si estoy seguro que es como dices, pero estoy sin linea, incomunicado y perdiendo dinero, por eso estoy desesparado, a ver si me contestan pronto.

Si gestion la retro desde un distribuidor no me respetasran la oferta?

Yo llegue a Estar 11 dias sin linea y jode muchisimo ahora no se vive sin movil

Llegue a ir a tiendas y ninguna sabia lo que era una retroportabilidad

Asi que me hicieron todo por comunidad movistar y me respetaron la oferta y el descuento

Apple
iphone 5s

Gracias

Old Post 03-10-2012 11:58(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok, pero tengo 7 dias no? si pasa eso que hago?

Yo como me dijiste ya deje el mensaje explicando mi caso, espero me respondan antes de que pase el plazo.

Cuanto hace que sucedio lo tuyo?

GRACIAS POR TU AYUDA!

Old Post 03-10-2012 12:15(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danzaes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ok, pero tengo 7 dias no? si pasa eso que hago?

Yo como me dijiste ya deje el mensaje explicando mi caso, espero me respondan antes de que pase el plazo.

Cuanto hace que sucedio lo tuyo?

GRACIAS POR TU AYUDA!

Hace 4 meses y en mi caso pasaron 9 dias y me la hicieron igual, estaba con miedo por que el tope eran 7 dias pero como te digo a los 9 dias y todo perfecto

Apple
iphone 5s

Gracias

Old Post 03-10-2012 12:19(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias, espero al menos me respondan antes de 9 dias por que sino me da un infarto!!!!

gracias una vez mas

Old Post 03-10-2012 12:26(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fredi63

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se si lo voy a decir tiene logica o es descabellado, pero...Y si vas a una tienda Orange para que te hagan un duplicado de tarjeta? En teoria mientras no vuelvas a movistar eres de orange, no? Asi al menos tendras linea los dias que no estes con movistar

Old Post 03-10-2012 15:19(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikelodeum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no, por que no quiero darles NINGUN motivo para que me penalicen. Estoy pensando en hacer la retro en una tienda movistar ya que no me responden por el foro, pero no se si eso da igual o no?
que me mantengan la contraoferta es importantisimo

Old Post 03-10-2012 16:52(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(26/3970) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies