Domingo, 31 de Agosto de 2014 - 00:15h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1803
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Extranjeros > sim prepago FRANCIA

(5/4540) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off xinxelar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sim prepago FRANCIA
Hola chicos
Un compañero se va de viaje a Francia y hemos echado un vistazo que allí por ejemplo simyo tiene una sim por 1e (la de inicio) pero la entrega le piden domicilio y se va por unos días por turismo
Mi pregunta es ¿hay alguna tienda u otra forma de conseguir esa sim?
Es que la quiere para que le hagan llamadas desde España con fonyou ¿porque verdad que sirve también para números franceses?

Otra cosilla es si sabéis de alguna otra sim prepago de incio que sea barata y como serían las tarifas de prepago en FRANCIA

Un saludo y gracias

Teléfono móvil favorito Sagem my x5-2v
Sagem
my x5-2v
VENDO NUM semigold/MUY BARATO :

6XX XX 69 69

Old Post 02-10-2012 21:30(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off BN85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: sim prepago FRANCIA
Que se pida una sim gratuita por la web de lebara.fr, se la mandan a su domilicio a España al cabo de una semana.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

Old Post 05-10-2012 23:36(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off kikeppc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, efectivamente para simyo hace falta dirección en Francia,no suelen pedir justificantes de residencia(facturas de la luz etc) solo hay que estar para recibir la tarjeta, Lebara mobile en teoria las manda a España aunque no se cuanto durará porque legalmente no se si está permitido registrar tarjetas en otro pais aunque lo hagan (yo lo hice). La pega de lebara es que hay que recargar por internet o encontrar un sitio donde vendan codigos de recarga, hace poco fui a carrefour y ya no los vendían. El minimo por internet es de 10€, en tiendas hay tarjetas de 5€. Yo tengo de las dos simyo y lebara, usan la misma red de Bouygues telecom, lebara aun no tiene internet y simyo creo que cuesta 5ctms/mb y ademas en simyo se puede recargar por telefono admitiendo tarjetas de credito Españolas. Por otro lado lo de fonyou creo que sirve para llamar a fijos en Francia, corrijanme si me equivoco. Tambien puedes mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Igual tambien manda a españa a fijos de España 5ctm/min +15 establecimiento de llamadas.
Un saludo

Old Post 07-10-2012 22:25(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pakitopalm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de estar este verano en Francia y utilicé una prepago de Lebara que previamente me habían mandado por correo a España. No hay ningún problema para recargarla, en cualquier estanco o gasolinera se recargan yo no he tenido ningún problema y ha funcionada perfecta. No recuerdo si la recarga era de 5 ó 10€.

Old Post 08-10-2012 11:17(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xinxelar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por todas vuestras opiniones emoticon feliz
A la vez querrìa aprovechar para preguntaros, como està el tema de sacarse un mòvil de gama alta allì?
Es que me aprovecharìa de èl, jajaja
Saludos y gracias

Teléfono móvil favorito Sagem my x5-2v
Sagem
my x5-2v
VENDO NUM semigold/MUY BARATO :

6XX XX 69 69

Editado por xinxelar 08-10-2012 14:49(+1A)

Old Post 08-10-2012 12:12(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kikeppc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sólo lo que pilles en el supermercado nomás jejeje

Editado por kikeppc 08-10-2012 14:38(+1A)

Old Post 08-10-2012 14:35(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(5/4540) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies