[AYUDA] samsung galaxy S3 se descarga cargando...

86.004 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso llevo unos días que pongo el móvil a cargar, y va cargando bien, pero si me mandan un wasap o correo,o lo cojo para mirar cualquier cosa, pues empieza ha descargarse, en vez de ir subiendo el % de la batería baja...


También e notado que tarda mucho mas en cargar, y que se lleva mas de 8 horas para llegar al 100% (aunque hay veces que no llega) y que la bateria le dura menos...
 #2
Escrito   0  0  
Pruebate otro cargador de otro movil que tenga 5v y 1A y tambien cambia de cable que el original deja mucho que desear.Y por ultimo si nada de esto funciona prueba a restaurar el movil de fabrica he leido en otros foros que con Jelly bean a mucha gente le anda pasando esto etc y al volver a ICS se les quita el fallo.Tambien podrias probar otra bateria de otro S3 para comprobar que no sea la bateria el fallo.
 #3
Escrito   0  0  
vale el de cualquier otro galaxy? por ejemplo el de ACER?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galvez91
Pues eso llevo unos días que pongo el móvil a cargar, y va cargando bien, pero si me mandan un wasap o correo,o lo cojo para mirar cualquier cosa, pues empieza ha descargarse, en vez de ir subiendo el % de la batería baja...


También e notado que tarda mucho mas en cargar, y que se lleva mas de 8 horas para llegar al 100% (aunque hay veces que no llega) y que la bateria le dura menos...

Tu cargador no parece estar bien. Prueba con otro lo más cercano a la familia Galaxy o a Samsung que vaya por micro USB. Y el S3 se debería cargar en un máximo de 2 horas con el móvil encendido.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #5
Escrito   0  0  
En teoria esta nuevo, el movil tiene poco mas de 4 meses, tambien pense que podria ser de la corriente? Pero si deciia que es del cargador are eso, probare otro.



Gracias!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se por qué os complicáis la vida, a mi me pasa esto y lo devuelvo cagando leches vamos... :xx

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #7
Escrito   0  0  
Eso me paso a mi un día... y sabes lo que descubrí, que le cargador de mi galaxy s, no vale para el S3...., asique compré otro original galaxy s3 para tener en la oficina y asunto solucionado!
 #8
Escrito   0  0  
Hola! han tenido ya alguna solución al problema de la carga de bateria para el galaxy S3? Tengo el celular desde hace 4 meses aproximadamente y ya actulalice la version Jelly Bean. De la nada comenzo a tener problemas con la carga... intenté cambiando la bateria y tambien con otros cargadores pero no funciona.... no sube la carga y por mucho sube hasta la mitad luego de 3 horas!!!! Han tenido alguna solución ustedes??? veo que esto le ha pasado a muchas personas
 #9
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto de los foros, el cuento es que tengo un S3, 1 o 2 semanas después que actualice a jelly bean, empezó a ocurrirme exactamente lo mismo. Buscando en Google encontré unos pasos para resolverlo, no me atrevo a hacerlo porque no entiendo muy bien aquello del root y toda esa cuestion. Esto fue lo que encontre, espero que sea la solucion y si es que nos expliquen de una manera mas facil los pasos para realizarla:

Articulo copiado completo:

Desde hace unos días, sufrí de una molestia en mi androide, la batería parecía ser devorada en un rato, además que se congelaba a la menor provocación mientras se calentaba lo suficiente para hervir un huevo sobre la cámara. Esos síntomas me hacían sospechar de alguna aplicación que al actualizarse traía esos problemas, las pesquisas provocaron que fuera instalando y desinstalando aplicaciones a mansalva, cambiando de ROM, y nada parecía ayudar, hasta que por casualidad y poniendo las palabras precisas en San Google logré dar con una solución, que al parecer tiene que ver con dos archivos propios del sistema de Android, por lo que la solución está reservada únicamente a aquellos que tienen root y que tengan una ROM “no oficial”.

Cabe mencionar que de realizar esto incorrectamente puede dañar el sistema operativo y tendrían que reiniciarlo, por lo que hay que ser cuidadoso con el. Las instrucciones las pongo tal cual las encontré en XDA, por si quieren revisar, la discusión es la siguiente:

[HOW-TO] JellyBean – Media storage / Battery drain fix. [11/6/2012]

Ahora, los pasos en español serían los siguientes en resumen:

Remover los componentes “Almacenamiento de Medios” y “Descargas 4.1.1″, para esto utilicé el Titanium Backup por lo que se requiere forzosamente tener el root.

Reiniciar en modo Recovery, luego Borrar Caché y Dalvik.

Reinstalar la ROM.
Borrar Caché y Dalvik, además de Arreglar los permisos.
Con estos pasos notarán inmediatamente mejoría, en el caso de algunas ROMs, deberán reinstalar las aplicaciones de Google como cuando la instalaron por primera vez.

Las razones de el porque esto lo soluciona no las tengo claras, pero funciona, igual y tiene que ver con las versiones de esos componentes, esto al parecer no es exclusivo de algún modelo de dispositivo sino tiene que ver directamente con la versión Jelly Bean de Android.

Espero ahorrarles un dolor de cabeza como el que yo tuve casi una semana con este problema.

Actualización: El calentamiento viene por un problema con la última versión del Media Scanner de Android, que busca en todas las carpetas, incluso en las que tienen marca de no ser agregadas a la biblioteca. Una de las recomendaciones es reducir el número de imágenes del teléfono y también archivos de música, mientras más grande la biblioteca multimedia mayor la carga del proceso y por tanto mayor consumo de batería.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas no es por alarmar pero miren el siguiente artículo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tengo un S3 y me pasa lo mismo, y al igual que jisk8 desde que actualicé a JellyBean, lo que yo hago es que apago retiro la batería por unos segundos, la vuelvo a meter y al reiniciar comienza a cargar espero que llegue una actualización para corregir esto saludos...
Volver a Samsung