[QUEJA] Devolución dinero llamada 902 servicio técnico Orange

5.133 3
 #1
Escrito   0  0  
hola

Soy nuevo cliente de Orange adsl desde esta mañana y la verdad es que he empezado con mal pie.

Esta mañana tras mandarme un sms de que ya lo podía conectar, lo conecto y me y la luz de @ del Router livebox se me queda en naranja parpadeando, como ya no tengo linea de fijo activa me toca llamar al servicio técnico con el movil, al no ser usuario de móvil de Orange me indican que llame a un 902, lo hago y tras mas de 14 minutos me lo solucionan, cual es la sorpresa al mirar mi consumo que me indican que esa llamada me ha costado 6,74€ + IVA donde me consta como si fueran dos llamadas, una supongo que es la que hable con el técnico y otra de un minuto y pico que supongo que sera la encuesta esa que me hicieron después

Quería saber si había alguna forma de devolución de ese dinero

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la solución más rápida (a pesar de lo lenta que es) es que solicites un arbitraje a la junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma. Orange, en plan de buena fe, no lo va a hacer ni de coña. Son así de salerosos (y ahora vas y me cuentas que sólo digo cosas malas de Yoigo)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias algo tendré que hacer

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Echarte a llorar, no puedes hacer mucho más que denunciar o patalear. Yo pataleé, reclamé a la empresa 30€ de 1 llamada al SAT, después de indicar por aquí, por el foro oficial y a los teleoperadores, que sólo dejaba llamar gratis desde orange, que desde cualquier otro fijo fallaba y me tuve que quedar así

También puse por aquí que el truco para llamar gratis al SAT o al SAC es llamar al 1414 opción 1 opción 3