[AYUDA] No funciona el altavoz de mi LG Optimus 7 E900

15.673 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Ayer compré un LG Optimus 7 E900 con Movistar.

El problema es que no funcionan los altavoces. Bueno, a medias. Resulta que si pongo música o un vídeo del YouTube no se oye nada, si conecto los auriculares se oye perfecto. En cambio cuando lo enciendo sí que se escucha un breve sonidito de bienvenida, y lo mismo sucede con la alarma y con el tono de llamada (aunque se escucha muy muy bajo, eso ni despierta a nadie ni hace que oigas cuando te llaman).

Además otra cosa más rara aún. Si llamo o me llaman, no oigo nada por el speaker y tampoco se activa el micrófono porque no se retransmite la voz. En cambio si durante la llamada le doy a "Altavoz" se escucha como tiene que ser y entonces el micrófono funciona y puedo tener una conversación. Rarísimo.

He probado a resetear el teléfono pero sigue con el mismo problema. Mañana lo llevaré a la tienda de Movistar, pero a ver si por aquí me podéis decir algo porque me llevé la última unidad de toda España y a saber cuánto tiempo tardan en recibir más para cambiarmelo.

Quizás sea un problema de software porque el altavoz en algunas ocasiones como he dicho sí que suena.

He buscado por internet y he encontrado casos similares al mío en algunos foros. ¿Sabéis qué puede estar sucediendo?

Gracias emoticon guiño

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #2
Escrito   0  0  
un amigo mio le paso eso 1 vez con su movil y despues de tanto investigar no me digas como era por que tenia 1 aplicacion rarisima que se bajo que le hacia eso del altavoz,cuando le llamaban se le iba la voz a la gente la musica se cortaba de buenas a primeras y parecido al caso tuyo si puedes formatear todo el movil y dejarlo de fabrica y pobrar el altavoz si sigue igual da por echo que es problema del movil y te lo tiene que resolver la compañia dandote otro movil para eso es la garantia


bueno compi comentas con lo que sea aver si te sirve

los votitos verdes no cuestan nada emoticon disimulo emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
El móvil es totalmente nuevo y no le instalé casi ninguna aplicación. Además "reseteé" el teléfono dejándolo como estab de fábrica y seguía sin funcionar.

Lo llevaré esta tarde de vuelta a la tienda a ver qué me dicen.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo ese problema, el altavoz no muestra ningún sonido, en cambio si reproduce notificaciones y durante la llamada si le doy a manos libre si funciona. Tambén he de decir que el micrófono tampoco funciona durante la llamada y si pongo manos libres en la opción que me da si funciona.
Alguien sabe como solucionarlo?
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, pues veo que no soy el único. Será algún problema generalizado.

Yo lo he devuelto a la tienda y en dos semanas LG me envía uno totalmente nuevo. emoticon sonrisa ¡Espero que no repita el problema!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Lg