Ya tenemos precios para España del Iphone 5

6.700 86
 #1
Escrito   0  0  
Ya tenemos los precios oficiales del iPhone 5 en España. Sin muchas sorpresas el iPhone 5 de 16GB costará 669 euros, el de 32GB y 64GB tendrán un precio de 769 y 869 euros respectivamente. Como veis no hay mucha diferencia con respecto al precio de otras tiendas de Europa, como la Francesa que lo vende a partir de 679 euros.

Lo cierto es que algunos habían especulado sobre la posibilidad de que el precio fuese menor. No una gran diferencia pero sí tal vez colocarse entorno a los 620 euros. Pero no, Apple coloca cien euros de diferencia entre en nuevo iPhone 5 y el anterior iPhone 4S. Una forma de no perder ventas del 4S s


Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
Si claro ... que alguien va a pagar 569€ por un 4S teniendo por 100€ más el 5 ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Joder, 669€ por el de 16Gb... a los de Apple ya se les ha ido la cabeza.
Si hubieran mantenido el precio clásico de los 599€... y el 4S haberlo bajado a 399€ todavía tenía lógica pero así... Ya pueden esperar tranquilos a que me lo compre

Cada día me decepcionan más los de Apple, y eso que estoy muy contento con mi iMac y mi 4S...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si claro ... que alguien va a pagar 569€ por un 4S teniendo por 100€ más el 5 ...
Pero si siempre ha sido así... siempre han bajado el anterior 100 euros y el nuevo pues al precio del anterior. Eso sí, BAJANDO el precio del anterior... pero vaya la diferencia siempre ha sido de 100 euros.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si claro ... que alguien va a pagar 569€ por un 4S teniendo por 100€ más el 5 ...
Ya pero bueno eso siempre ha sido asin, el nuevo 100 euritos mas caro que el modelo anterior

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #6
Escrito   0  0  
Jajajaja. Lo mejor de todo es que en España es mas caro que Francia, obviamente porque los españoles somos mas ricos...

Ala a comprar manzanitas!!!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece exagerado el precio que le han puesto, pero lo del 4s tampoco se queda corto... Lo peor es que se seguirán vendiendo como rosquillas cuando por ese precio te puedes comprar un ordenador, una tele, una lavadora... cosas mucho más útiles.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Me parece exagerado el precio que le han puesto, pero lo del 4s tampoco se queda corto... Lo peor es que se seguirán vendiendo como rosquillas cuando por ese precio te puedes comprar un ordenador, una tele, una lavadora... cosas mucho más útiles.

La verdad que aveces lo piensas y dices , joder por ese precio compro un lavavajillas o un ordenador , pero en nuestros tiempos lo que se lleban son los moviles y van encaminados a ser algo indispensable en nuestras vidas asi que el que quiera un i5 que lo pague
 #9
Escrito   0  0  
Me da a mi que otro año sin iphone hasta que no se ajusten el precio, me parece una pasada pero como decis seguro que se venden como rosquillas. Lo que me fastidia que en España siempre es más caro que el resto, ¿Porqueee?

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Me parece exagerado el precio que le han puesto, pero lo del 4s tampoco se queda corto... Lo peor es que se seguirán vendiendo como rosquillas cuando por ese precio te puedes comprar un ordenador, una tele, una lavadora... cosas mucho más útiles.

Bueno, eso de que una tele es mas util... con un movil puedes llamar, mensajes, fotos, gps, videojuegos, oir musica, navegar por internet y mas cosas. Con una tele solo puedes hacer 1 cosa. Y para lo que echan por ella...
Pero es verdad que los moviles son caros y no bajan de precio.
Volver a General