[ayuda] Como Quitar El Logo De Vodafone A Una Blackberry Y Dejarla Como Libre

20.748 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues como dice el titulo como puedo dejarla como comprada libre ,sin el logo de vodafone,el firware ya lo tengo ,pero me gustaria quitar ese logo al comienzo de cargar la black ,mi blackberry s una 8120 wifi

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
No se puede quitar.Esta guardado en memoria ROM.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
No se puede quitar.Esta guardado en memoria ROM.
Un saludo!

Correcto no se puede eliminar el logo de operador en el inicio del dispositivo, está grabado en memoria ROM

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   0  0  
Pues juraria, juraria, que si se puede, pormlos foros de crackberry ceeo recordar que se hablaba, pero todo el mundo coincidia en que no merecia la pena, era un proceso bastante complejo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
En Crackberry hubo un hilo sobre este tema hace tiempo, en el que una persona afirmaba que lo había conseguido.

Sin embargo, el resto de los usuarios lo rebatieron de varias maneras:

- Ninguno lo consiguió repetir, a pesar de seguir los mismos pasos que el otro decía que funcionaban.
- Se basaba en eliminar un montón de ficheros, de los que ninguno tenía que ver con los logos de inicio.


Después de haber cacharreado bastante con las BB, si la gente de Crackberry dice que no lo ha conseguido y que tiene mucho riesgo, lo dejaría con el logo de Vodafone...
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo he probado porque es demasiado trabajo solo para quitar el logo pero aqui lo tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
Tratándose de modelos antiguos puede ser posible cambiarlo, reemplazando el archivo de la ROM que contiene el logo. No es sencillo y tiene sus riesgos (entre otros, como bien decía un tipo en CB, se te llenará el PC de porquería a base de rebuscar el software por páginas y páginas de hackers y warez emoticon sonrisa).

En las nuevas BB (9900 y 9790 seguro que no) ni siquiera existe esa posibilidad de tocar los archivos del logo (al menos por el momento no lo ha hecho nadie).
 #8
Escrito   0  0  
La pregunta que me hago: para que le quieres quitar el logo?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La pregunta que me hago: para que le quieres quitar el logo?

Pues hombre basicamente porque si tienes un movil liberado y yo que ni siquiera soy de Orange no me gusta tener un logo de orange ahi, me gustaria tener el de blackberry. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
hola yo libere mi bb 9300 por mep2. salio todo bien. pero cuandole pongo chip de otra compania no puedo llamar mandar sms. etc alguin me podria dar una mano
Volver a BlackBerry