Jueves, 24 de Julio de 2014 - 19:05h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2036
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Otros > Otros > [VENDO] TV 42" LED Córdoba o Sevilla

(6/700) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off paladion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[VENDO] TV 42" LED Córdoba o Sevilla rebajada
Por traslado vendemos TV 42" LED OKI L42IB . Comprada en Marzo de este año en Carrefour . Se incluye factura con la garantía consiguiente.

Tecnología: Edge LED.
Pulgadas: 42".
Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 50 Hz.
Contraste dinámico / Brillo: 100.000:1 / 320 cd/m2.
Sintonizador: TDT-HD.
Dimensiones / Peso: 1015x684x256 mm / ~16 kg (incluido el soporte)
Otras especificaciones: 2xHDMI 1.3. Altavoces 8Wx2. 1xUSB 2.0 con reproducción y grabación. Slot PCMCIA para televisión de pago.

Precio: 360€ Rebajada a 340€

Sólo en Córdoba o Sevilla.

Slu2!

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN

Editado por paladion 25-09-2012 13:56(+1A)

Old Post 23-09-2012 14:48(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off paladion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [VENDO] TV 42" LED Córdoba o Sevilla
No consigo subir las fotos. Si alguien está interesado se las puedo enviar por mail.

Slu2!

Apple
iphone
Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN

Old Post 24-09-2012 10:13(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off paladion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Rebajada!

Apple
iphone
Sevilla

MSN

Old Post 25-09-2012 13:57(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off thediabl0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Te interesa una Derbi Variant para cambio?

Old Post 25-09-2012 13:59(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off paladion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por thediabl0
Te interesa una Derbi Variant para cambio?

No gracias!

Apple
iphone
Sevilla

MSN

Old Post 25-09-2012 14:30(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off paladion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Up!

Apple
iphone
Sevilla

MSN

Old Post 25-09-2012 23:59(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off paladion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Up!

Apple
iphone
Sevilla

MSN

Old Post 26-09-2012 11:30(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/700) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies