[AVISO] ¡¡¡La peor manera de estrenar un Iphone 5!!!

6.910 57
 #1
Escrito   0  0  
De verdad que me pasa esto y me da algo alli mismoemoticon triste


La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
Y la payasa que esta a su lado partiendose el c*l*.......como reaccionariais siendo ustedes la "victima" de la situacion?

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #3
Escrito   0  0  
Eso le pasa por salir haciendo el payaso de la tienda. Si lo hubiera sacado de allí metido aún en su caja, o simplemente en el bolsillo, el riesgo de caída habría sido menor. Mucho menor. Y de paso, se ahorraría el ridículo (aunque no se le hubiera caído, me parece que salir de la tienda como si hubiera realizado una gran gesta -"¡Oh, miradme! ¡Lo he conseguido! ¡Les he dado un puñado de billetes y al final me han dado un iPhone! ¡VICTORIA!" es ridículo).

Parece que al terminar el vídeo se encamina de nuevo hacia la tienda. No me queda claro, escuchando el vídeo, si el teléfono sobrevive "de una pieza". ¿Entrará a cambiar la pantalla de su flamante nuevo aparato?
 #4
Escrito   0  0  
Cuanto frikie hay por ahi suelto.

Madre mia.
 #5
Escrito   0  0  
Este del video es tonto con avaricia emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente volveria a la tienda a decirles "eh mira que el telefono viene con un picotazo" jajajaja

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto "gili" suelto...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Pero si esque el tio es tonto no, lo siguiente, si parece que el mismo suelte el telefono. Y encima se da la vuelta como con la intención de volver a la tienda... ¿a que? XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Así aprenderá a tratar las cosas con cuidado y no hacer el tonto.
 #10
Escrito   0  0  
vaya payaso, con la quechua en la espalda y la esterilla o como se quiera llamar, ese habra estado una semana durmiendo en la puerta para ser el primero..


Sale con un enfassis que parece que haya ganado una medalla de oro en los jjoo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a General