menus Sony-Ericsson en catalán,euskera o gallego?

2.675 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible añadir el catalán,euskera o gallego a los menus de los Sony-Ericsson actuales? Alguna marcas como Alcatel ya ofrecen esta posibilidad de origen.

Gracias a todos.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   0  0  
Me parece una pamplinada, en España se habla Castellano y es lo que hay.
Sino que lo pongan en Andaluz no te jode...

Me da rabia hbalar de esto. Un saludo a todos.

Córdoba
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que tendrian que hacer como en los siemens, tienen catalan i euskera. Si aki hay españoles que se aguanten y que sepan que hay mas idiomas que ellos no saben hablar. Cuando vaya a actualizarlo preguntare a ver si me lo pueden cambiar de idioma, ya lo tenia pensado. si me dicen que si ya dire algo.

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿euskera un idioma? ¿gallego un idioma? xDDDD

Pues entonces ya se Ingles, Español, Andaluz...

En fin esto es como decir Pais Vasco ¿Pais? pero que co*o pais si es una comunidad... por favor.

Que sois españoles y no hay mas vuelta. Y los que quieran hacer su propio país que lo hagan en las urnas y no con las pistolas.

Saludos a todos

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
Juanma sigue demostrandi tu incultura. Los que hablamos gallegio, Catalmn o Euskera estamos en nuestro perfecto derecho de defenderlo, y si a ti te jode pues te aguantas. Por que si no lo sabes Esos tres idiomas estan reconocidos como tales. Por tradicion historica. No como el andaluz, que no es mas que un simple dialecto
 #6
Escrito   0  0  
Erzgheiz tiene toda la razon, si no vete a la pagina de windows i mira como hay windows en catalan, o el mesenger en catalan. esta reconocido como idioma. si te jode en todo caso es pq no lo sabes hablar. si eres un inculto no es nuestro problema i perdona yo vivo en los paises catalanes no en espanya (que no españa) osea que no me vas a cambiar de idea.

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece bien que los moviles tengan opciones de idiomas como catalan, valenciano, euskera y gallego. Son mas opciones y cada uno elige.

Drastik, tu vives en España. Te jodes y bailas. Y no toques los huevos, que este es un foro de moviles.


 #8
Escrito   0  0  
perdona yo vivo en Catalunya ni españa ni p*ll* espanya para mi. cada uno piensa como kiere no? pues esto sera un foro de moviles pero yo soy catalan igual que tu para mi eres un facha, por cierto gracias por la votacion de muy mala, ai va una mia tambien emoticon guiño

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A puc y Erzgheiz pediros perdón y deciros que llevais razon, son idiomas. Sinceramente pensaba que eran dialectos.

A Drastik una pregunta ¿Cuando rellenas algun documento y te pregunta la nacionalidad que pones?

En fin, espero que nos dejemos de politica. Creo que ya estan más que aclaradas las cosas.

Yo no llevaba razon (son idiomas)

De todas maneras hay que ver la gente poniendo calificaciones negativas por no opinar como los demas, menos mal que todos podemos votar emoticon sonrisa

Si en el mundo todo fuera igual los Etarras pondrian votos negativos en en vez de poner balas en la cabeza emoticon triste

Bueno con esto termino, espero que termine ya esto.

Saludos a todos, seais o no de España emoticon sonrisa

Córdoba
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Deberíamos por encima de todo mantener un respeto mutuo por las distintas opiniones, este es el encanto del diálogo.

Por otra parte nadie se ha quejado nunca que su móvil tenga un menú con 15 o más lenguas, algunas de ellas muy desconocidas (mi antiguo T-28 por ejemplo). En mi caso solamente desearía una opción de menú en catalán; todas las lenguas constituyen una riqueza de la humanidad, sean habladas por 150 millones de personas o 250.000.

Saludos y paz!!!!!!
Volver a SonyEricsson